SEGUROS

El mejor negocio que puede usted hacer en su vida, es su póliza de vida

¿Sabía usted que un seguro de vida es una de las formas más eficaces de proteger su patrimonio, es una inversión a futuro, una planificación familiar no es un gasto?

Nos complace saludarle e informarle que El Grupo Inmobiliario PFS Realty  es una compañía con más de 14 años de experiencia en el mercado del Sur de la Florida, ofreciendo servicios integrados relacionados con la adquisición y administración de propiedades, negocios franquicias y financiamiento, brindando asesoría profesional.

Hemos abierto un nuevo departamento que protege el futuro de su familia si usted no estaría, hemos hecho una alianza estratégica con Brandon Brokerage Group, un Corredor de seguros con más de 50 años de experiencia en el Mercado Americano, liderando los primeros puestos de las compañías de seguros de vida como Transamerica, nationwide, entre otras. 

familia-seguros-de-vida-miami

 

¿Cuál es el objetivo de un seguro de Vida? ¿Por qué debo tenerlo?

  1. Para proteger patrimonio familiar en caso de fallecimiento, el cual su familia recibe una cantidad de dinero estipulada al momento de la emisión de la póliza basado en su patrimonio.
  2. En el caso de usted no estar, es ideal que su familia mantenga la misma calidad de vida y estabilidad financiera que están acostumbrados. Si usted no los protege, más allá del dolor emocional de su pérdida, será la catástrofe financiera que podría causar en la familia.
  3. Asegurar en un periodo de tiempo, un monto específico destinado a alguna deuda que se tenga en la familia.
  4. Tener una póliza a su medida donde pueda protegerse, ahorrar y tener planificación financiera. Mientras usted pague su póliza, está protegido.

¿Usted conoce le ley en los Estados Unidos para los sucesores referente a una propiedad adquirida? ¿Qué sucede con su deuda en caso de que usted falte? ¿Qué pasa con su propiedad?

seguros-propiedades-miami

¿Ya cuenta con una póliza de Seguro de vida? Hemos ayudado a cientos de clientes a mejorar sus pólizas tanto en sus primas como en costos asegurados, podemos revisar la suya sin ningún compromiso y sin ningún costo.

Una vez ha entendido la necesidad de tener un seguro de vida y desea empezar a planificar y proteger su futuro desde ahora, no dude en comunicarse con nosotros para ofrecerle más detalles sobre Seguros de Vida.

El mejor negocio que puede usted hacer en su vida, es su póliza de vida.