Asesoría contable y tributaria en Miami

CONTABILIDAD

La respuesta a sus dudas tributarias.


Para gerenciar con éxito sus inversiones inmobiliarias es imprescindible contar con un asesoramiento profesional que se distinga por el dominio en el manejo de las sutilezas del ámbito normativo legal.

El conseguir una compañía de contabilidad aliada a PFS Realty Grupo Inmobiliario nace como respuesta a la gran demanda de asesoría contable, administrativa y tributaria especializada. Nuestros contadores son profesionales especializados en servicios de asesoría contable integral bajo las más exigentes normas de atención personalizada y con el más alto nivel de excelencia; son eficientes consejeros con conocimiento y experiencia, dando adecuada y oportuna respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

aesoria-legal-contable

Como parte de las funciones que le ofrecen dichos contadores son:
  • Declaración de impuestos personales y de compañía.
  • Declaración de impuestos de renta
  • Creación de corporaciones para la compra de su propiedad.
  • Contabilidad en caso de establecer un negocio en los Estados unidos.
  • Entre otros.

Queremos que la compra de su propiedad sea 100% satisfactoria y poder cubrir todas sus necesidades a la hora de hacer su inversión. Al ser cliente de PFS Realty Grupo Inmobiliario recibirá un trato preferencial por parte de nuestra compañía aliada adicional de un servicio completo y excelente.

Para mayor información sobre este servicio o para hacer una cita con uno de nuestros contadores, por favor contáctenos por e-mail o a través de nuestros números telefónicos.

Contáctenos

¡PFS Realty, trabaja para usted!