Asesoría legal y jurídica

Nuestros abogados están listos para apoyarle

A la hora de hacer una inversión inmobiliaria en el Sur de la Florida es importante contar con una asesoría profesional en el ámbito legal y jurídico. Durante más de 10 años, hemos contado con el incondicional apoyo de nuestro abogado José Marrero, quien ha logrado la tranquilidad y superación de todas las expectativas de nuestros clientes.

asesoria-legal-juridica

La función de un abogado especializado en Real Estate o Bienes Raíces, es el control y supervisión de todo el proceso de cierre, garantizando así que la propiedad que usted esté comprando no tenga ningún tipo de problema legal del pasado, deudas pendientes, problemas de traspaso de títulos inconclusos, entre otros.

Una función adicional pero no menos importante, es la apertura de corporaciones a la hora de comprar su propiedad. Si usted no desea comprar su propiedad a título personal sino que desea comprarla por medio de su nueva empresa o corporación en el Sur de la Florida, nuestro abogado le prestará toda la asesoría sobre beneficios a la hora de títulos, alquiler de su propiedad e impuestos, y le ayudará a cumplir con todo el proceso de apertura de su compañía y cierre posteriormente.

Cuente con una asesoría preferencial por ser parte de nuestra valiosa clientela de PFS Realty Grupo Inmobiliario, y haga tranquilo su inversión inmobiliaria gracias a la asesoría que le ofrecemos con nuestro abogado.

Nuestra prioridad es su tranquilidad a la hora de hacer su inversión, por ello le ofrecemos diferentes servicios que complementan un satisfactorio cierre.