Venta de oficinas y negocios en Miami Florida - PFS Realty

Venta de oficinas y negocios en Miami Florida

La mejor orientación y concreción de los resultados que Usted espera


Otra de las grandes oportunidades de negocio en el área de Miami son las propiedades comerciales como: estaciones de servicios, pequeños shopping centers, estacionamientos, bodegas, y edificios de oficinas, entre otras.  PFS Realty le da acceso a la base de datos de negocios comerciales mas completa del Sur de la Florida. Como parte de nuestros servicios, guiamos y acompañamos a nuestros clientes en el proceso de selección y búsqueda, monitoreo del mercado y ejecución efectiva del proceso de Due Diligence para llegar a definir con la mayor precisión el modelo de negocio que se podría llegar a implementar, dentro del debido marco legal. La confección de un Plan de Negocios y la puesta en marcha del proyecto es parte de lo que nos sentimos muy seguros en jugar un rol proactivo al lado de nuestros clientes. Nuestros especialistas de negocios están listos para atender sus inquietudes y comenzar a trabajar con Usted al 100% para garantizarle la mejor orientación y concreción de los resultados que Usted espera.


  1. DORAL – Precio oferta US $ 29,000,000
    Increíble edificio de oficinas recientemente construido, ubicado en el corazón de la ciudad de Doral. Al oeste de la autopista Palmetto en el prominente Downtown Doral.
    Zona que atrae a las empresas nacionales y locales debido a su alta densidad de población y fuertes demografía económica que es de $ 30,000 más alto que Miami Dade y el estado de Florida.
    Ideal para inversionistas extranjeros que buscan una sólida inversión.
    100% en arrendamiento con los inquilinos a largo plazo.
    Inquilinos sólidos tales como US Century Bank, que tiene 22 sucursales del Sur de la Florida.
    Todos los inquilinos tienen aumentos de alquiler contractuales a lo largo de sus condiciones de arrendamiento.
    Torre de siete pisos con fachada moderna de cristal
    Construcción de alto nivel y calidades especiales
    184.857 pies cuadrados de construcción
    107.970 pies cuadrados de área alquilable
    382 puestos de estacionamiento

Encuentre su próximo negocio en la Florida

Lista completa de inmuebles