Accesibilidad

PFS Realty se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultades para acceder al contenido, tiene dificultades para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, comuníquese con nosotros a ( [email protected] (954) 536-9851 ) para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier ayuda La tecnología que utiliza. NAR se esforzará por proporcionar el contenido que necesita en el formato que necesita.

PFS Realty agradece sus sugerencias y comentarios sobre la mejora de los esfuerzos en curso para aumentar la accesibilidad de este sitio web.

Ayuda de accesibilidad web

Hay acciones que puede tomar para ajustar su navegador web para que su experiencia web sea más accesible.

Estoy ciego o no puedo ver muy bien

Si tiene problemas para ver páginas web, la Administración del Seguro Social de EE. UU. Ofrece estos consejos (el enlace es externo) para optimizar su computadora y navegador para mejorar su experiencia en línea.

Encuentro un teclado o mouse difícil de usar

Si encuentra que un teclado o mouse es difícil de usar, un software de reconocimiento de voz como https://www.pfsrealty.com puede ayudarlo a navegar por páginas web y servicios en línea. Este software permite al usuario mover el foco alrededor de una página web o pantalla de aplicación a través de controles de voz.

Soy sordo o tengo problemas de audición

Si es sordo o tiene problemas de audición, hay varias funciones de accesibilidad disponibles para usted.

Transcripciones

Una transcripción de texto es un texto equivalente a la información de audio que incluye palabras habladas y sonidos no hablados como efectos de sonido. NAR está trabajando en agregar transcripciones a todo el contenido de video y audio con secuencias de comandos.

Subtítulos

Una leyenda es la transcripción de la pista de audio de una presentación de video que se sincroniza con las pistas de video y audio. Los subtítulos generalmente se representan visualmente al superponerse sobre el video, lo que beneficia a las personas sordas y con problemas de audición, y a cualquiera que no pueda escuchar el audio (por ejemplo, cuando está en una habitación llena de gente). La mayor parte del contenido de video de NAR incluye subtítulos. Aprende a activar y desactivar los subtítulos en YouTube.

Controles de volumen

Su computadora, tableta o dispositivo móvil tiene funciones de control de volumen. Cada servicio de video y audio tiene sus propios controles de volumen adicionales. Intente ajustar tanto los controles de volumen de su dispositivo como los controles de volumen de sus reproductores multimedia para optimizar su experiencia auditiva.

Ver
Apartamentos
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?