Ampare su patrominio

El objetivo del seguro de vida es brindarle tranquilidad y cuidar su patrimonio. Es también una forma de ahorro de dinero y provee seguridad financiera en caso de accidentes. Por ejemplo, en el lamentable caso de muerte prematura, el seguro provee un monto económico para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

También para proteger su patrimonio, una póliza de estas características puede ofrecerle liquidez para pagar impuestos. Su principal beneficio es brindar oportunidades, para que, en caso de muerte o accidentes, se resguarde el fruto de su trabajo: su patrimonio.

Incluso puede usar su seguro de vida en caso de jubilación, para pagar la educación de sus hijos y para tener mayores oportunidades ante situaciones de dificultad económica.

Queremos recordarle que el Grupo Inmobiliario PFS Realty no sólo pone a su disposición un amplio portafolio de servicios y asesoramiento en todo lo relativo con inversiones en el área de Miami. También nuestra división de Seguros de vida y Patrimonio cuenta con compañías aseguradoras de primera linea y con beneficios muy atractivos para la protección de su patrimonio económico y familiar.

Puede consultarnos cuando lo desee para ampliarle los beneficios que le ofrecemos o para resolver cualquier inquietud al respecto.