Apartamentos en Pre-Construcción en Miami

Encuentre los mejores proyectos de apartamentos en construcción

501 First Miami

501 First cuenta con una ubicación conveniente en el centro de Miami, ofreciendo excelentes opciones de entretenimiento, como el American Airlines Arena, el Arscht Center, el Museo de Arte Perez, el Museo de Ciencias, el Puerto y el futuro tren a Orlando.

Esta es una gran oportunidad para generar ingresos diarios en dólares con AirBnB, Booking.com y todas las plataformas de alquileres a corto plazo utilizando su propia unidad residencial de lujo en 501 First Residences. Puede hacerlo usted mismo, con el personal del edificio o con una empresa de administración de propiedades, como la nuestra.

El turismo en Miami está en auge como nunca antes, las tarifas diarias para hoteles y alquileres vacacionales se vuelven cada vez más caros cada temporada, esta es su oportunidad de aprovechar este gran negocio y no solo poseer un activo que multiplica su valor con el tiempo, sino también que genere grandes retornos mensuales con él. ¡Contáctenos ahora y reserve una residencia para usted y su familia hoy con solo un 5% del valor para la reserva!

Precio desde: $304,000. Reservas con 10%

Más información

District 225

TDistrict 225 Miami es un espectacular edificio de lujo de 37 pisos con 347 residencias con capacidad de alquiler a corto plazo. Este es el proyecto más reciente de Related Group en colaboración con Airbnb. Ha sido ingeniosamente diseñado por Sieger Suarez Architects. Las residencias de lujo incluyen opciones de estudios, 1 y 2 habitaciones completamente amuebladas desde solo USD 300,000. Está ubicado justo al lado de la Estación Central de Miami. Los residentes de District 225 también disfrutan de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía.

Precio desde: $352,900

Más información

Baccarat

Baccarat Residences Miami presenta a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo. Las futuras tres torres contarán con 57, 77 y 82 pisos. Baccarat ofrece un total de 360 residencias.

Arquitectónica, el famoso estudio de arquitectura, diseñó las torres para que parecieran olas ondulando en un mar de vidrio. Las residencias tienen techos altos y ventanas resistentes de alto impacto que enmarcan las vistas de la Bahía de Biscayne y el centro de Miami. Al encontrarse prácticamente en el centro del Brickell, las vistas desde los pisos superiores del complejo son unas de las mejores de Miami.

Precio desde: $995,900

Más información

The Grove

The Grove Resort & Water Park, la comunidad de casas de vacaciones de lujo más nueva de Orlando, ofrece a los propietarios un conjunto completo de servicios que incluye múltiples bares y restaurantes, spa de servicio completo, parque acuático, un impresionante lago recreativo de 20 acres y mucho más. Ubicado a solo cinco minutos de Walt Disney World, la posesión de uno de nuestros condominios grandes de 2 o 3 dormitorios ofrece a las familias el lugar ideal para relajarse y pasar las vacaciones. Cuando no esté utilizando su condominio, colóquelo en el programa de alquiler del hotel completamente equipado administrado profesionalmente para ayudar a compensar los costos. The Grove Resort ofrece vacaciones sin problemas y propiedad sin estrés

Precio desde: $440,000. Reservas con 10%

Más información

Aria Reserve

Aria Reserve es un nuevo proyecto residencial con dos torres gemelas en la increíble zona de Edgewater, Miami. Con vistas a la Bahia Biscayne, las torres ofrecerán comodidades inigualables para sus residentes, junto con residencias cuidadosamente diseñadas en configuraciones de uno a cuatro dormitorios. Cada una de las dos torres gemelas en Aria Reserve Miami contará con 62 pisos y un total de 800 residencias.

El famoso estudio de arquitectura Arquitectónica, creó un patrón de ondas icónico y minimalista a través de los balcones de las torres. Todas las residencias tienen vistas directas al agua, ventanas de piso a techo y amplios balcones. Como se encuentra en el área de Edgewater en Miami, las vistas desde los pisos superiores del complejo son algunas de las mejores de esta ciudad. Aria Reserve Miami frente a la Bahía de Biscayne, a 5 minutos del centro de Miami y Brickell, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

Precio desde: $943,000. Reservas con 10%

Más información

Aquabella

Aquabella es una comunidad privada compuesta por una extraordinaria selección de casas unifamiliares y townhouses perfectamente dispuestas alrededor de un lago, en el vecindario Hialeah Gardens, perteneciente al condado de Miami Dade.

Lennar Homes, una de las principales constructoras de Estados Unidos, ideó Aquabella pensando en las familias que buscan elegancia, mientras disfrutan de las comodidades de un hogar seguro y cómodo, cercano a reconocidas escuelas, restaurantes, tiendas y acceso rápido a las carreteras interestatales y aeropuertos.

Hialeah es una ciudad que destaca por su extenso patrimonio cultural, una rica reserva natural compuesta por 15 parques, campamentos y ligas deportivas, por lo cual se perfila como una opción ideal para vivir.

Precio desde: $363,000. Reservas con 10%

Más información

Urbana

Urbana es el nuevo conjunto residencial dentro del conjunto Downtown Doral.  Urbana ofrecerá hermosos apartamentos y townhouses de 2 y 4 niveles totalmente terminados y listos para convertirse en la propiedad de sus sueños.

La comunidad de Downtown Doral ofrece a sus residentes un estilo de vida único en donde pueden vivir, trabajar, disfrutar y sus hijos estudiar. Downtown Doral cuenta con más de 180.000 pies cuadrados de espacio comercial: que incluye famosos restaurantes, tiendas, peluquería-spa, banco, tintorería entre otros negocios; más de 1 millón de pies cuadrados de espacio de oficina de élite; contará con uno de los supermercado Publix más grande de Miami; un colegio semi-privado: Downtown Doral Charter Elementary School y mucho más.

Precio desde: $435,000

Más información

Terraces

The Terraces en The Grove Resort es un oasis de tranquilidad y naturaleza, a solo minutos de Walt Disney World® y de todas las atracciones en el área del centro de Florida.

La arquitectura moderna y relajante brinda un ambiente sereno, con hermosas vistas de agua y áreas de conservación. Aquí puede disfrutar de una amplia variedad de servicios e instalaciones, o simplemente relajarse, revitalizarse y volver a descubrir un vínculo especial.

Precio desde: $300,000

Más información

Corsica

Corsica es una nueva comunidad privada, ubicada en el sur del condado de Miami-Dade, que ofrece diversas alternativas de townhomes y viviendas unifamiliares modernas e inteligentes.

Por su ubicación estratégica entre la US1 y la Turnpike, sus residentes tendrán toda la región de Miami al alcance de su mano.

Entre las amenities, contará con clubhouse, piscina estilo resort y gimnasio.

Otro gran desarrollo de la reconocida constructora LENNAR.

Precio desde: $343,000

Más información

Piense en su futuro… con propiedad

¡El boom ha vuelto! Los problemas de economía se han convertido en un mito en los últimos meses cuando Miami ha tomado un giro completo y muestra un progreso incontenible con nuevas construcciones en los diferentes puntos de la ciudad. Por lo menos 1 o 2 edificios son construidos por cada ciudad en este año 2013 por lo que en un año y medio a 2 años veremos una cara nueva a Miami mostrando millonarios edificios y creando nuevamente una ciudad nueva y renovada. Miles de inversionistas extranjeros están haciendo reservas en sus nuevos apartamentos en Miami buscando asegurar su futuro y el de los suyos. Una excelente forma de invertir es comprar en un proyecto que esté en Pre Construcción en Miami y sus alrededores.

!Reserve su apartamento con tan sólo un 10% del valor y no pierda la oportunidad de ser parte de este gran boom económico!

La estructura regular de un proyecto en pre-construcción es

  • 10% para reservar su propiedad (congelar el precio).
  • Ejecución del contrato (normalmente de adiciona un 10-20%).
  • 20% adicional al inicio de la construcción.
  • 10% adicional (en caso de que no lo haya dado) en el transcurso de la construcción.
  • 50% balance al momento del cierre- Regularmente en 2 años desde su reserva.

Las propiedades en pre construcción en su mayoría son entregadas “decorator Ready” que quiere decir que tiene los electrodomésticos, cocinas y baños listos pero el piso del resto de la casa lo debe colocar usted aparte y a su gusto. Entre la reserva y el contrato usted tendrá su dinero en una cuenta fideicomiso, el cual no se toca hasta que el contrato es firmado por ambas partes. En esos días usted puede retirarse sin penalidad.

Enlaces de interés

Consideraciones a la hora de comprar en EE.UU. con Visa de Turista

Compartir este artículo