1. Home
  2. Apartamentos en venta en Doral

Apartamentos en venta en Doral

Es un sitio ideal para criar a hijos y vivir en familia.
El Doral en estos momentos es una de las ciudades más bollentes de Miami. La ubicación de la ciudad es excepcional; a solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami y de importantes vías de acceso que la rodea, Doral se ha convertido en los últimos tiempos en una de las zonas más importantes de Miami y del Sur de la Florida.

En el año 2000 el censo mostraba que la población era de 20.438 habitantes. Para el 2008 había 39.011 personas, de las que más de un 67% eran latinos. En el censo del 2010 mostraba que había 45.704 personas residiendo en el Doral. Del total de esa población más del 79% eran hispanos y más de un 20% de estos hispanos eran de origen venezolano, seguidos por los de origen colombiano que sumaban más de un 14%. Es un sitio ideal para criar a hijos y vivir en familia.


Sorry we are experiencing system issues. Please try again.

Ver más propiedades en Doral


Escuelas Académicamente Excelentes – Amplia actividad Comercial- Ubicación privilegiada.


Pre construcción en Doral

Downtown Doral

En VentaPFS Realty les el proyecto más grande de la ciudad de Doral.

Apartamentos en venta en Doral miami

Midtown Doral

En VentaPFS Realty les presenta Midtown Doral, un proyecto que representa la innovación de nuevas lujosas residencias en su ciudad preferida: Doral.

St. Marteen


En Venta Ofrézcale a su familia vivir en la ciudad del Doral donde sus hijos puedes estar en magnificas escuelas muy cerca del aeropuerto.

Doral, Florida: La Segunda Mejor Ciudad de America para Vivir

Doral es una ciudad ubicada en la parte norte central del Condado de Miami Dade, Florida, Estados Unidos, es uno de los 34 municipios del Condado Maimi-Dade, convenientemente localizada a 1 milla del Aeropuerto Internacional de Miami y a 12 millas del Centro de Miami. Fue incorporada como ciudad en el 2003, de acuerdo al Censo del año 2000 su población era de 20.438, en el Censo 2010 la ciudad de Doral tiene aproximadamente 46.000 habitantes y alberga alrededor de 100.000 personas que trabajan en la ciudad, lo que la hace una de las ciudades de mayor crecimiento en el Condado Miami Dade. Doral tiene un gran número de tiendas, instituciones financieras y muchos negocios principalmente de importaciones y exportaciones debido a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Miami.

La ciudad de Doral ha sido reconocida como la mejor ciudad del Estado de la Florida por BusinessWeek, clasificada por Forbes como la #2 entre las 25 mejores ciudades de America para vivir bien por su oferta cultural, su entorno pro-empresarial y su mano de obra bien calificada y entrenada. Fortum Small Business y CCN Money calificaron a Doral como la ciudad 51 de una lista de 100 ciudades con la mejor combinación de ventajas comerciales y atractivo estilo de vida. Y fué clasificada por US News & World Report como la mejor tercera opción en Estados Unidos para las personas retirarse.

Según el censo de 2000, habían 7,692 hogares de los cuales el 38% tenían niños menores de 18 años, de 18 a 24 un 43.6%, la edad promedio era de 33 años. El ingreso promedio por hogar era de US$ 53.060. Doral tiene el mayor número de Venezolanos residentes en los Estados Unidos, con 8.22% (Weston es la segunda ciudad con 4.10%), también cuenta con un alto porcentaje de cubanos y colombianos. De igual manera el censo de 2000 arrojó como resultado que el primer idioma en la ciudad de Doral es el Español con un 74.5% versus Ingles con 16.15%.

En 2005 la cuidad tenía mas de 10.000 empresas, Doral ha atraído empresas de diversos tamaños, Carnival Cruise Line, Ryder y Univisión, además Amadeus North America, AAIXCO, Benihana, Embotelladora Pepsi, Alimentos Goya, Perry Ellis International entre otras, tienen sus sedes en la ciudad de Doral. Uno de los cinco Bancos de la Reserva Federal de Atlanta, The Federal Reserve Bank of Atlanta Miami Branch Office esta ubicado en Doral. Las líneas aereas Martinair, Avianca y TACA tienen sus oficinas en esta ciudad.

La ciudad de Doral ha establecido grandes logros en pocos años, cuenta con el mundialmente reconocido Doral Golf Resort, parques de primer nivel y actividades culturales, un distrito financiero con 54 bancos, 48 hoteles con 78% de ocupación, 12 estaciones y estudios de Televisión, 10 Universidades e institutos educacionales, asi como escuelas públicas y privadas, El Doral Business Council agrupa mas de 700 empresas que representan 60 tipos de industrias, además de 26 camaras de comercio y asociaciones empresariales y mas de 9.000 negocios hacen vida en Doral.
Vivir en Doral, Florida

Doral es el lugar ideal para vivir, es una comunidad única donde los residentes de todas las edades y culturas se reunen para disfrutar de las cosas hermosas que tiene la vida.

Si hablamos de transporte, aunque el transporte de Miami-Dade sirve a la comunidad de Doral no cubre las rutas internas, es por ello que en 2008 la ciudad de Doral inició un sistema de transporte piloto con una nueva forma de transporte para los residentes, el Tranvia Doral, el cual recorre todos los puntos de la ciudad hasta el límite en la NW 87 Avenida.

Doral ofrece uno de los mejores sistemas educativos del área, todos las escuelas públicas han sido clasificadas por el Estado de Florida, tipo “A” debido a su desempeño académico. Además de sus escuelas públicas y privadas, Doral es el hogar de 3 Instituciones Educativas de muy alto nivel académcio. Cabe destacar que el sistema de bibliotecas de Miami-Dade, opera en Doral en el Centro Comercial Doral Isles.

Para el entretenimiento Doral es una ciudad llena de tiendas y restaurantes. Los Malls o Centros Comerciales nos ofrecen una experienca única en cuanto a compras se refiere. Si desea comer un bocado rápido, visite cualquiera de los cientos de diferentes restaurantes en la ciudad que ofrecen cocina de todo el mundo. Si estan en la onda de hacer grandes compras o disfrutar de buena cocina, Doral es el lugar para estar.

Si desea adquirir una propiedad bien sea para vivir o para invertir, Doral le ofrece propiedades asequibles que se adaptan a cualquier estilo de vida, si busca un bonito condominio o una linda townhouse, o si prefiere una casa en una comunidad privada, usted la encontrará en el Doral.

Noticias relacionadas a apartamentos en Doral Miami

Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?
Abrir chat