1. Home
  2. Apartamentos en venta en Downtown Miami

Apartamentos en venta en Downtown Miami

Una de las zonas con mayor crecimiento en Miami e incluso en el estado de la Florida es el Centro de Miami, convirtiéndose en uno de los centros de ciudad más importantes de Estados Unidos por sus nuevas construcciones y por las proyecciones que se ven venir en los siguientes años. Como de este crecimiento será RESORT WORLD MIAMI, Una de las mayores obras arquitectónicas de Miami, estilo Dubai, se encontrara Resort World Miami, ubicado en el Downtown Miami donde se encontraba el edificio de la sede del Miami Herald, cerca del edificio Vizcayne.
El momento de invertir en Miami es ahora, aún se consiguen excelentes precios y nosotros estamos aquí para ayudarle a conseguirlos…

1476 Results
1
Beds
1 | 1
Baths
653
SqFt
(18)
 
 
#A2092533 | Condo

Listing Courtesy of
Fortune International Realty B

2
Beds
2
Baths
1,065
SqFt
(11)
 
 
#A10957476 | Condo

Listing Courtesy of
Midtown Realty Group, LLC

1
Beds
1
Baths
752
SqFt
(19)
 
 
#A10965145 | Condo

Listing Courtesy of
BM2 Realty

1
Beds
1
Baths
688
SqFt
(10)
 
 
#A10987636 | Condo

Listing Courtesy of
London Foster Realty

1
Beds
1 | 1
Baths
754
SqFt
(32)
 
 
#A11078522 | Condo

Listing Courtesy of
Miami Real Estate Group, LLC

1
Beds
1
Baths
764
SqFt
(20)
 
 
#A11031959 | Condo

Listing Courtesy of
Douglas Elliman


The data relating to real estate for sale on this web site comes in part from the participating Associations of the Miami Multiple Listing Service. The MLS data provided for the property above is provided courtesy of iHomefinder and Miami Association of REALTORS® The information being provided is for consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing. Information is deemed reliable but not guaranteed.
Miami-JTHS data last updated at October 21, 2021 5:38 PM ET

Ver más propiedades en Downtown Miami

Pre construcción en Downtown Miami

En Venta

Opera Tower Condominios fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Sieger Suarez Architectural Partnership

Es un bellísimo proyecto en el corazón de Miami, muy lujoso y con excelente ubicación. Cuenta con 2 torres de apartamentos

En Venta La metropolitana ciudad de Miami presenta MET1, la moderna interpretación de la arquitectura clásica y el diseño de vanguardia.


Visitar el Downtown de Miami

Bayside Blaster

Si vas a visitar el centro de Miami es imprescindible que te diriges a la Bayside Blaster y cojas uno de los barcos que ofrecen una visita panorámica de toda la costa de Miami, como del centro de Miami. Además, todas estas rutas en barco por Miami están narradas en más de un idioma y son realmente emocionantes, porque precisamente, lentos no van durante el recorrido.

Bayfront Park

Otro atractivo importantísimo para ir a visitar al centro de Miami es el Bayfront Park, un fascinantes paseo por la orilla del mar, justo el lado de Bayside Blaster, en el que también vais a poder gozar de las mejores vista Biscayne Bay y del puerto de Miami. Además, si vas siguiendo el paseo dirección el sur cruzando el rio Philippe Starck’s vas a encontrar un campo de hierba, debajo de él se encuentra el Miami Circle, un yacimiento arqueológico donde vivieron los indios Tequesta hace unos 2000 años atrás. De todos modos, aún no se puede visitar, ya que están reconstruyendo aún el sitio. Pero sin duda será un buen lugar para visitar en el Downtown.


Biscayne Boulevard y el Museo de historia de Miami

En el centro de Miami, después de pasar el Biscayne Boulevard vas encontrar la iglesia católica más antigua de la ciudad construida en 1896. Es también interesante saber que durante muchos años este fue el centro religioso más importante de la ciudad. Así que si vas a visitar el Downtown de Miami puedes ir a conocer esta emblemática iglesia.

También es un lugar interesante de visitar en el centro de Miami es el Museo histórico del Sur de Florida o el Museo de Arte de Miami. Estos dos museos son buenos sitios para pasar un par disfrutar un par de horas de la vida cultural del centro de Miami. En el Museo histórico del Sur de Florida no solo vas a encontrar las piezas más valiosas de la historia del Sur de Florida, sino que además se nutre de exposiciones temporales muy interesantes.


Qué se puede hacer en Downtown Miami?

Un recorrido en el tren elevado

El Metromover es un tren elevado que recorre 7 kilómetros a través del centro urbano de Miami. Se trata de una forma gratuita de conocer el centro de la ciudad sin tener que hacerlo a pie y pasando calor.

Horario y frecuencia

Metromover está en funcionamiento de 5:00 a 24:00 horas todos los días de la semana con una frecuencia de 1,5 minutos en las horas punta y 3 minutos el resto del día, lo que hace que sea un transporte muy rápido y cómodo para conocer el centro de la ciudad.

Ver un museo en Downtown Miami

Además de playa, lugares para salir de fiesta y tiendas, Miami tiene otras muchas más cosas que ofrecer. Nosotros hemos decidido recopilar algo de información sobre los principales museos que puedes ver en el centro de Miami:

Museo de Ciencias de Phillip y Patricia Frost

Un museo para todos en Miami

El nuevo museo de ciencias de Miami promete ser punto de encuentro para todos aquellos que quieran aprender algo del mundo que nos rodea y ofrecer exposiciones divertidas e interactivas adecuadas para todos los públicos.

En este museo será posible descubrir desde el Océano a los Everglades y desde las células humanas al gran espacio exterior en un viaje apasionante por la historia de la humanidad y los avances científicos más importantes. ¿Lo mejor? Todos los paneles informativos están tanto en inglés como en español, para que nadie se pierda nada.

Puntos fuertes del Museo de Ciencias de Miami

Este nuevo museo, al igual que su antecesor, hace hincapié en la educación y formación de las nuevas generaciones, así como en respeto y conservación de la fauna y flora de florida. Esto se hace dejando a los más pequeños soñar y despertando su curiosidad, dejándolos interactuar con el entorno. Para ello nosotros creemos que serán claves estos tres puntos del recorrido:

Un acuario único en el Mundo

El acuario del Fros Science Museum, con casi 2 millones de litros de agua salada, tiene la particularidad de que permite al visitante observar los animales contenidos en el desde 3 alturas diferentes: The Vista, The Dice y The Deep. Así, es posible observar animales que se mueven a diversas profundidades y además de ver especímenes reales disfrutar de la información más completa en pantallas interactivas que explican las particularidades de cada animal así como las corrientes y todo lo que es necesario saber para entender la vida marina en toda su complejidad.

Un planetario para soñar con mundos lejanos

Este planetarium será tras su apertura uno de los más modernos de los Estados Unidos. Con espacio para 250 personas, la sala ofrecerá no solo las mejores representaciones astronómicas, también permitirá al espectador viajar al gran arrecife de coral o descubrir el cuerpo humano por dentro. Este sistema dotado de 16 millones de colores e imágenes 8K reproducidas por seis proyectores y sonido surround, prometen hacer de cada sesión una experiencia única. Además, el espacio con forma de cúpula esta inclinado 23´5 grados para poder observar su pantalla de más de 20 metros sin obstáculos «como si estuvieses volando».

Precio Entrada: Adultos  US24$ y Niños (3 a 15 años) US15$

Pérez Art Museum Miami

El Pérez Art Museum de Miami, o PAMM de forma abreviada, es una de esas visitas obligatorias en la ciudad si te gusta el arte moderno y contemporáneo. Además, de la colección permanente, el museo cuenta con ciertas exhibiciones temporales que no dejan indiferente a nadie.

Dato importante: si estás planeando la visita al Pérez Art Museum de Miami, te recomendamos que lo hagas un día que haga bueno, ya que una de las mejores cosas que tiene este museo son los exteriores del mismo.

¿Qué hay en el Pérez Art Museum de Miami?

Más que con las pinturas, el Pérez Art Museum de Miami sorprende con la gran cantidad de esculturas y objetos contemporáneos que tiene. Gracias a la distribución con exposiciones temáticas, el visitante del PAMM se traslada no solo a Miami, sino también a otras partes del mundo. Es un museo muy espacioso que destaca por su sorprendente selección de obras de arte.

El jardín del Pérez Art Museum de Miami (PAMM)

Gran parte debido a las vistas espectaculares a la bahía, podríamos decir que uno de los puntos culminantes del Pérez Art Museum de Miami es sin duda su jardín. Ya solo por su espectacular terraza y sus bonitos jardines verticales, cuidadosamente diseñados para embellecer el conjunto del museo, merece la pena visitar el Pérez Art Museum de Miami.

Precio Entrada: US15$

y el Museo de la Infancia de Miami. Para llegar hasta ellos puedes, como hemos comentado anteriormente, utilizar los servicios de Metromover para moverte por el centro. Encontrarás los dos primeros museos muy cerca el uno del otro, en un lugar conocido como el Museum Park.

Tomarte un cocktail (¡mojito!) en Bayside Market

No todo iba a ser actividad pura y dura. También hay tiempo para descansar y disfrutar de Bayside Market. ¿Te apetece un buen mojito? ¿O quizás una caipirinha? ¿Mejor un daiquiri? Disfruta de un buen cóctel y de un merecido descanso en el «Daiquiri Bar», que es uno de nuestros bares favoritos de la zona.

Cruzar el Venetian Way

Puede que no sea la forma más rápida de llegar a Miami Beach desde Downtown Miami, pero es imposible que tengas vistas mejores de otra forma. Puedes cruzar el Venetian Way como quieras, a pie, en bicicleta o en coche. Cualquier opción es genial para descubrir por tu cuenta todas esas lujosas islas en las que viven los famosos. Disfruta de las vistas al mar y de todo lo que te ofrece esta zona de Miami.

Si optas por recorrer el Venetian Way a pie tardarás aproximadamente una hora. Verás que hay mucha gente que suele salir a correr por allí por el carril ciclista. En bicicleta necesitarás unos 20-30 minutos, dependiendo de cuantas veces te pares. Por último, en coche tardarás unos 40 minutos en cruzar el Venetian Way por completo debido a las restricciones de velocidad. Pero no te preocupes, te aseguramos que las vistas merecen la pena. Nota: a pie y en bicicleta no hay que pagar nada para cruzar el Venetian Way, pero en coche sí es necesario pagar un peaje de $2,25. Y solamente se puede pagar con el Sun Pass.


¿Dónde comer en Downtown Miami?

La mayoría de las opciones que te vamos a detallar a continuación las encontrarás muy cerca del Bayside Marketplace. Por supuesto, otra opción que tienes es la de dejarte seducir por los lugares de comida rápida y cadenas que encontrarás mientras paseas. ¡La variedad es lo mejor que tiene la zona! Restaurantes cubanos, colombianos, peruanos, chilenos: ¡todos tienen cabida aquí!

  • Five Guys. Prepárate para probar la mejor hamburguesa de toda Florida. Los precios están bastante bien, a partir de $8 te podrás comer una de sus famosas hamburguesas. Ah, ¡y te aseguramos de que el tamaño de la hamburguesa no deja a nadie insatisfecho!
  • Hard Rock Miami. He de decir que Hard Rock no es que sea precisamente mi restaurante favorito, pero «tuve» que ir a ver dónde estaba el Hard Rock de Miami porque es la camiseta que más había visto a lo largo de mi vida y quería saber exactamente de dónde la había sacado la gente. La comida no es nada del otro mundo y no tiene nada diferente de otro Hard Rock que haya en el mundo. Eso sí, si nunca has ido al Hard Rock Café, entonces puedes probar lo que te pueden ofrecer en Bayside Marketplace.
  • Hooters. Seguramente hayas escuchado hablar de una cadena estadounidense en la que las camareras usan ropa ajustada. Seguramente sea Hooters. ¡Admito que la comida del lugar es buenísimo! Además, es un sitio genial si eres un fan de alguno de los equipos de la ciudad de Miami, ya que hay varias televisiones con las que verás distintos partidos mientras disfrutas de una comida abundante y deliciosa. Consejo: especifica claramente el tamaño que quieres de todo para que no hay problemas. A pesar del código de vestimenta de las camareras, no dejaríamos de disfrutar de una buena comida o cena en familia por eso. ¡Es un sitio muy recomendable!

 ¿Dónde ir de compras en Downtown Miami?

Prepárate para ver varias tiendas de marca en Bayside Marketplace: Gap, Guess, Foot Locker, Zara y Victoria’s Secret son solo algunos ejemplos. La zona del Bayside Marketplace es genial para cuando estás en una parada del crucero o cuando tienes planeado quedarte en la ciudad unos pocos días. Cerca de la estación Metromover en Bayfront Park, encontrarás tiendas como Dress for Less -que tienen un sinfín de marcas y artículos-, Whole Food, CVS, y otras cadenas de alimentación y cosméticos.

Fuente: https://www.disfrutamiami.com/metromover/ y https://www.loving-miami.com/downtown-miami/

Noticias relacionadas a apartamentos en Downtown Miami

Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?
Abrir chat