Aquabella es la nueva comunidad privada en Hialeah con un fácil acceso a la I-75, el Palmetto, y el Florida Turnpike. Aquabella tiene una ubicación muy conveniente, con excelentes escuelas, parques, restaurantes, y centros de compras como el Westland Mall, con tiendas de marcas como Macys, JC Penny, Sears, Bath & Body Works, y Victoria Secret, entre otras. Es verdaderamente un gran lugar para establecerse, estudiar y trabajar, con una economía local que incluye una gran variedad de oportunidades de empleo.

UBICACIÓN

CIUDAD DE PROGRESO

INFRAESTRUCTURA: La ciudad de Hialeah, ubicada en el Condado de Miami-Dade, es la sexta ciudad más grande del estado y una de las mayores áreas de empleo y desarrollo económico en el condado de Miami-Dade. Tiene la particularidad de que opera su propio sistema de transporte, el cual satisface prácticamente las rutas principales de la ciudad. También cuenta con una gran variedad de programas de educación y recreación, algunos a muy bajo costo o totalmente gratis. Hialeah ofrece una amplia gama de parques comunitarios, actividades culturales gratuitas, programas y eventos que atraen a sus residentes, enriqueciendo la vida comunitaria en Hialeah.

PARQUES: La ciudad opera y mantiene 15 hermosos parques con cientos de hectáreas de espacios verdes y abiertos para la comunidad. Entre los principales parques podemos citar el Babcock Park que se extiende en 18.5 hectáreas, y cuenta con 2 canchas de tenis, campos multiuso para béisbol y softbol, 2 canchas de racquetball, 2 canchas de baloncesto, una piscina y un parque infantil. El McDonald Park incluye un parque acuático, 4 acres junto al lago y otras comodidades como cancha de baloncesto, parque infantil y racquetball. La ciudad también incluye dos grandes parques acuáticos: el Bucky Dent Park, que es una instalación de 25 acres y el Milander Park, que es una instalación de usos múltiples de 19 acres.

ESCUELAS: El sistema escolar de Hialeah es extenso. Hay 69 escuelas charter K-12, que cubren desde kinder hasta el 12vo año de escuela superior. Hialeah hace hogar para 41 escuelas y 28 escuelas privadas. Entre las más reconocidas podemos citar José Martí Academy, que cubre desde 6 a 12 grados. También tenemos a Mater Academy Lakes Middle School, Mater Gardens Academy, Bob Graham Education Center, Miami Lakes Middle School and Barbara Goleman Sr. High School.

LA COMUNIDAD

Aquabella es un conjunto residencial que presenta opciones y diversas colecciones compuestas por: casas, townhouses y villas.

VILLAS: The Harbor Collection

The Harbour Collection en AquaBella cuenta con casas adosadas de estilo contemporáneo de 2 a 3 habitaciones, con hasta casi 1,700 pies cuadrados de aire acondicionado de espacio habitable. Los planos de planta de The Harbour Collection están diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada tamaño de familia.

Precios desde: $ 319,990 | Desde: 1,334 hasta 1,668 pies cuadrados

TOWNHOUSES: The Blossom Collection

La línea de Townhomes todos cuentan con dos niveles de altura, garaje anexo y cerrado para 1 auto, más estacionamiento con capacidad para dos autos más, y ofrecen cuatro modelos diferentes:

Precios desde: $ 351,990 | Desde: 1,373 hasta 1,921 pies cuadrados

TOWNHOUSES : The Bloom Collection

La colección de casas urbanas contemporáneas de la colección Bloom de AquaBella ofrece cinco diferentes planos elegantemente diseñados para elegir, algunos con un dormitorio en el primer piso, perfecto para un niño mayor o un familiar mayor.

Precio desde : $ 334,990 | Desde: 1,405 hasta 1,905 pies cuadrados

CASAS UNIFAMILIARES: Paraiso Collection

Casas unifamiliares ubicadas alrededor de un magnífico lago, AquaBella ofrece el doble de comodidades que los resorts de clase mundial.

Precio desde : $ 412,990 | Desde : 1,800 hasta 2,227 pies cuadrados

ÁREAS COMUNES

Aquabella está concebida como una comunidad exclusiva y cerrada, con garita de seguridad en la entrada y guardia 24 horas, además de otras características que ofrecen a sus residentes la mejor calidad de vida estilo resort al mejor costo de la zona:

• Casa club

• Piscinas

• Spa

• Splash playground / Parque de agua infantil

• Centro fitness

• Gym

• Amplias Caminerias

• Vegetación y paisajismo

• Áreas de esparcimiento familiar

• Lago central de 26 acres

INTERIORES

Todos los acabados interiores de Aquabella vienen con tecnología inteligente y la garantía de calidad uno de los más sólidos constructores del Sur de la Florida. Cuidadosamente terminados y equipados con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y gabinetes de madera, entre otras muchas características mejoradas.

Para cualquier información adicional sobre este proyecto o cualquier otra propiedad comuníquese con nosotros.

Abrir chat