Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias en el mercado de Miami.  Combinando lo mejor de Brickell con un diseño iluminado, un servicio ingenioso y amenidades animadas frente al mar, los residentes pueden esperar un estilo de vida impregnado de glamour relajado y lujo ilimitado.  Más que un hogar, una residencia de Baccarat ofrece la entrada a una experiencia de vida única. Todo ha sido concebido, diseñado y personalizado con precisión, pasión y delicadeza.

Esta deslumbrante torre de cristal de setenta y cinco pisos, con una colección de residencias diseñadas por expertos, se ve realzada por la energía natural de este lugar único. El diseño arquitectónico extraordinario, los interiores personalizados, los exuberantes jardines y el paseo del río Miami crean esta obra maestra de vida y luz.  Esta exclusiva torre frente al mar se compone de 324 residencias de torre de flujo continuo que comienzan en el nivel 15 y culminan en los tres pisos superiores con 8 deslumbrantes penthouses, todas con vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne, el río Miami y el horizonte de Miami. Las residencias de la torre se complementan con 28 apartamentos y dúplex frente al río Miami y el paseo marítimo.

UBICACIÓN

Perfectamente posicionado en la entrada de Brickell Ave, donde el río de Miami se encuentra con las hermosas aguas azules de la Bahía de Biscayne, y el distrito financiero se mezcla con tiendas de alta gama, los mejores restaurantes, lugares de interés cultural y una animada vida nocturna.

COMODIDADES DEL EDIFICIO

●      Entrada privada aislada que conduce al patio de llegada frente al río y a la elegante entrada porte-cochere.

●      Vestíbulo de entrada exquisitamente decorado con grandes techos que conducen directamente a tres bancos de elevadores privados dobles a cada residencia.

●      Cubierta de resort de amenidades en el nivel 12 elevado con:

o   Piscina salina climatizada

o   Spa al aire libre

o   Cabañas junto a la piscina

o   Área de cocina de verano

o   Terraza para tomar el sol

●      Gran salón con un diseño glamoroso para reuniones íntimas o grandes celebraciones.

COMODIDADES DEL EDIFICIO

●      Lujoso salón social con bar y billar, cocina de catering y multimedia.

●      Gimnasio de última generación con:

o   Cardio

o   Spinning

o   Yoga

o   Meditación

●      Spa Hammam con sauna y vapor.

●      Peluquería.

●      Sala de proyección privada.

●      Sala de juegos con instalaciones multimedia y sala de juegos para niños.

●      Centro de negocios con instalaciones para conferencias y espacios de trabajos privados.

●      Mercado gourmet.

●      Cocina de chef y comedor privado.

●      Spa para mascotas, servicio de aseo y paseo.

●      Acceso a internet de alta velocidad en todas las áreas públicas.

●      Estaciones de carga de vehículos eléctricos.

●      Bodega y sala de catas.

COMODIDADES DE LAS RESIDENCIAS

●      Planos de planta contemporáneos de concepto abierto que incluye residencias y áticos de una, dos, tres y cuatro habitaciones, todos ofrecidos con una selección de exquisitos acabados de decoración y listos para su ocupación inmediata.

●      Vestíbulos de entrada y acceso de ascensor activados con llave privada en todas las residencias con dos ascensores que se abren directamente a cada residencia.

●       Puertas y ventanas corredizas de vidrio de piso a techo resistentes a impactos, tintadas y de bajo consumo con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el río Miami y las luces y el horizonte de la ciudad de Miami desde cada residencia.

●       Amplias terrazas privadas de dos metros y medio de profundidad accesibles desde las áreas de estar y dormitorio principal de cada residencia, y terrazas envolventes en las unidades de esquina, con barandas de vidrio para vistas sin obstáculos.

●       Generosos techos de diez pies de alto con acabado liso en pisos típicos que se elevan a once y doce pies en niveles de penthouse.

●       Cocinas gourmet con diseño de concepto abierto a la gran sala con islas generosas y desayunador con gabinetes italianos personalizados de Meyer Davis Studio con una selección de acabados y opciones de encimeras de piedra y placas para salpicaduras completas.

●       Electrodomésticos de cocina de primera línea que incluyen; Refrigerador / congelador Sub-Zero con dispensador interno de agua fría y fabricador de hielo, almacenamiento de vino Subzero, estufa de inducción Wolf, horno contemporáneo Wolf serie M y horno de vapor, lavavajillas Cove con paneles integrados en los gabinetes y campana extractora de velocidad variable oculta

●       Sistemas de calefacción y aire acondicionado centralizados de alta eficiencia y control individual con difusores lineales de ventilación en las áreas principales para un diseño interior impecable

●       Un entorno de vida de vanguardia dedicado al bienestar de nuestros residentes, que incluye aire y agua purificados, sueño mejorado y luz reparadora.

●       Amplios baños principales con baños independientes y duchas de lluvia con mampara de vidrio sin marco, habitación separada con inodoro, gabinetes italianos de primera calidad, tocadores de piedra importada con lavabos dobles y espejos decoradores.

SERVICIOS

●      Conserje y escritorio de recepción.

●      Servicio de limusina.

●      Servicio de aparcacoches gratuito las 24 horas y estacionamiento de autoservicio opcional.

●      Supervisión residencial que incluye cuidado de mascotas, cuidado de plantas, mantenimiento fuera del hogar y servicio de habitaciones las 24 horas.

●      Servicios de consultoría y soporte técnico de TI.

●      Servicios de apoyo empresarial.

●      Mensajería, paquetería y servicio postal.

●      Entrega de periódicos y revistas a domicilio.

●      Servicios de cuidado infantil.

●      Servicio de flores frescas.

●      Compras y entregas personales que incluyen comestibles y farmacia.

●      Privilegios especiales de compras personales de Baccarat Preferred Partners.

PRIVILEGIOS DE LOS MIEMBROS GLOBALES DE BACCARAT

●      Servicios de círculo de propietarios de Baccarat que incluyen compras privadas, descuentos en cristal de Baccarat, grabado y dorado con descuento y estado de prioridad para la producción personalizada.

●      Paquete turístico exclusivo a Baccarat France, disponible solo para propietarios de Baccarat Residences.

●      Invitaciones a eventos de Baccarat en todo el mundo.

●      Servicio preferente y privilegios en Maisons Baccarat (París y Moscú), Bar (Tokio) y Crystal Rooms en todo el mundo.

●      Privilegios hoteleros en Baccarat Hotels y SH Hotels & Resorts en todo el mundo.

 

MEMBRESÍA EXCLUSIVA DE BEACH CLUB AL ONE HOTEL SOUTH BEACH

 

Calificar