Vivir en barrios cerca al agua es uno de los mayores atractivos para comprar casas en venta en Miami. Aquellos que buscan vivir en Miami a menudo buscan propiedades con un muelle. Veamos los mejores barrios de Miami frente al mar para navegantes y propietarios de botes.
Mejores barrios de Miami: Coral Gables
Coral Gables ofrece muchas casas con un muelle. Las casas frente al mar en Coral Gables están ubicadas en los canales de Coral Gables o en la bahía abierta. Algunas de las casas frente al canal están más lejos de la bahía abierta y requieren una navegación más larga para llegar al océano abierto.
Para los amantes de los condominios, la comunidad de Deering Bay y el Gables Club Condo Tower 1 y Tower 2 pueden ofrecer los mejores condominios con un puerto. Gables ofrece una cantidad relativamente limitada de puertos como el puerto deportivo de Deering Bay y el Cocoplum Yachtclub.
Mira casas en venta en Coral Gables
Key Biscayne
Un paraíso para los navegantes con muchas casas frente al mar que se encuentran en la bahía abierta o en un canal con acceso directo a la bahía. No hay condominios en Key Biscayne con un muelle o muelles, por lo que para aquellos que buscan vida en el condominio, tendrán que atracar sus barcos en uno de los puertos de Key Biscayne.
Key Biscayne ofrece varios puertos como el Key Biscayne Yacht Club, el Crandon Park Marina y el Rickenbacker Marina para aquellos que no necesitan su embarcación atracada frente a su propiedad.
Mira casas en venta en Key Biscayne
Coconut Grove
The Grove es un vecindario de Miami que ofrece muchas casas frente al mar con muelle para botes y una buena cantidad de puertos. La mayoría de las casas frente al mar con un muelle se encuentran a lo largo de South Bayshore Lane o en una de las comunidades cerradas y frente al mar como Entrada Estates, Hughes Cove o The Moorings.
Aunque algunas de las casas en estas comunidades cerradas están en la bahía abierta, la mayoría se encuentra en un canal que proporciona una tarifa de puente y un acceso muy rápido a la bahía abierta.