Una nueva Fort Lauderdale emerge a pasos agigantados, y es que el futuro de la ciudad se muestra prometedor para el mercado inmobiliario. Con la llegada de Natiivo Fort Lauderdale se siente que una nueva era ha llegado.

Conocida como la Venecia de EE. UU. cuenta con uno de los puertos marítimos más importantes de todo el país y más de 300 millas de canales navegables. Fort Lauderdale resulta completamente atractiva para aquellos que viven de la vida marítima y estén en busca de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.

NATIIVO-FORT-LAUDERDALE-2

Natiivo Fort Lauderdale: oportunidad única nunca antes vista

Nuevo desarrollo de la marca Natiivo con una ubicación privilegiada, en un mercado de alto crecimiento y con una estructura de propiedad flexible que no presenta restricciones de alquiler en la ciudad.

Único en su tipo, es el primer edificio residencial de lujo en Fort Lauderdale, que ofrece a sus residentes la libertad de vivir en su residencia durante todo el año, alquilarla por noche o como mejor lo considere. La posibilidad de vivir y hospedar, listando sus unidades en varias plataformas (Airbnb, VRBO, Vacasa, etc.).

No dejes de leer: Apartamento en Fort Lauderdale: tu hogar ideal en Florida

Una obra maestra residencial de 41 pisos y 384 residencias ubicada en el centro de la ciudad; en el corazón. Muy cerca del Distrito Comercial Las Olas, Brightline, el Centro de Artes Escénicas de Broward y el Museo de Descubrimiento y Ciencia.

Ofrece acceso directo al distrito artístico y cultural, a la playa de Fort Lauderdale, el Aeropuerto Internacional, el Puerto Everglades, el Seminole Hard Rock en vivo y casino y el Amerant Bank Arena.

Su ubicación, próxima a la 200 W. Broward Blvd, permitirá a residentes y visitantes desplazarse fácilmente a otros lugares de interés.

Natiivo Fort Lauderdale: unidades para habitar desde el minuto uno

El proyecto ofrecerá condominios de lujo completamente terminados y amueblados. Con todo incluido dentro del precio final de compra, que inicia en los $600 000 USD para estudios.

En definitiva, el desarrollo tiene la característica de poderse habitar desde el primer momento, ya que las unidades estarán full equipadas, con electrodomésticos en cocina y demás espacios, televisores, lavadora y secadora, y más.

Natiivo Fort Lauderdale contará con una variedad de condominios de resort, que incluyen unidades tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones, con planos de planta modernos y de concepto abierto, que van desde los 500 hasta los 1,150 pies cuadrados.

Las unidades, que van del piso 9 hasta el 41, donde se encuentran los Penthouse, cuentan con ventanas de vidrio resistentes a impactos del piso al techo, balcones espaciosos y tecnología de hogar inteligente.

De tu interés: Así es la mansión de Lionel Messi en Fort Lauderdale

Lo mejor del mundo de Natiivo

Este proyecto es el tercer Natiivo que entra en desarrollo, después del pionero en Austin, Texas y Natiivo Miami. Natiivo Fort Lauderdale entra a formar parte de este conglomerado y se espera en un futuro la construcción de tres más para un total de seis Natiivos en todo el territorio de EE. UU.

El equipo detrás cuenta con el renombre y reconocimiento internacional que asegura desde ya el éxito que se espera en ventas. Desarrollado por Newgard Development Group, diseñado por Arquitectonica, y con un increíble diseño de interiores liderado por ID & Design International.

A solo pocos días de haber iniciado con las reservas, (equivalente al 5% del valor de la propiedad), ya se cuenta con una ocupación reservada de aproximadamente el 10%.

Lujo y comodidades

Los residentes y los huéspedes disfrutarán de comodidades de lujo; amenidades de la vida en Florida, así como de espacio de oficina y comerciales en la planta baja. 45,000 pies cuadrados de amenidades en el octavo piso.

Natiivo Fort Lauderdale ofrecerá una amplia gama de servicios, como “The Splash”, una piscina en la azotea; “The Work”, una zona especial de coworking y salas de reuniones; “The Social”, una sala club y salón; “The Fit”, un gimnasio con área de spa, y “The Dine”, un restaurante exclusivo en la planta baja.

El desarrollo incluirá espacio adicional en la planta baja para complementar el vecindario, con varios restaurantes seleccionados, contará con servicio de valet parking para residentes y con aplicación para uso exclusivo de los mismos.

Fort Lauderdale es el futuro

En los últimos años, el mercado de Fort Lauderdale ha disfrutado de una significativa apreciación del valor de la propiedad y el crecimiento de la población. Se espera que esta inmigración y el crecimiento del mercado continúen.

Así bien, Natiivo Fort Lauderdale hace parte de un mercado en crecimiento y es la primera propiedad residencial y hotelera llave en mano en la ciudad. Diseñado, construido y licenciado a propósito para alquileres a corto plazo, Natiivo ofrece una oportunidad de vivienda compartida que permite a los residentes una forma inteligente de ser propietarios.

Se estima que el desarrollo esté completamente terminado entre el 2027 y 2028 y que la construcción inicie a principios del 2025.

Conoce la oferta de apartamentos en venta en Fort Lauderdale.