Miami es una de las ciudades mejor calificadas del mundo, ya que es un destino favorito para muchos. Miami no es sólo una ciudad con gran atractivo turístico, sino que por su crecimiento económico y su agradable clima durante todo el año, se ha convertido en un lugar perfecto para trabajar.

Su economía creciente y aceptación de nuevas tecnologías ha permitido que muchas startups se asienten en la región, nuevos negocios prosperen y la industria tecnológica florezca.

Ciudad más limpia

Hace unos años Miami fue calificada por Forbes como una de las ciudades más limpias por su calidad de aire, espacios verdes y agua potable, calles limpias y programas de reciclaje. Desde entonces su posición ha cambiado, pero Florida siempre está representada en su lista por su maravilloso ambiente y programas medio ambientales.

Miami es multicultural

Miami es la ciudad más internacional de Estados Unidos, aproximadamente la mitad de su población ha nacido fuera del territorio americano. La concentración de residentes extranjeros en Miami es más del doble que el promedio nacional.

Gracias a su próspera economía empresarios escogen esta ciudad como sede de sus negocios, siendo la mayoría de estos líderes de origen hispano.

Compradores internacionales de viviendas

Tomando el cuenta lo internacional que es Miami, no es sorpresa que sea la ciudad estadounidense más buscada por los compradores internacionales de viviendas, y por muchos americanos también emigran y compran propiedades en este estado.

Por esta razón el mercado inmobiliario de Miami, incluyendo tanto las propiedades existentes como las de nueva construcción, ha ido creciendo progresivamente en los últimos años. En esto incluimos las propiedades de lujo, las cuales son un foco principal de la industria, ponen a Miami en la lista con otras ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Los precios de las viviendas han aumentado, pero su valor a través del tiempo ha permanecido constante, parte de su atractivo para aquellos interesados en invertir en una propiedad.

Salud ante todo

Según Univisión Miami es la ciudad más saludable de los Estados Unidos por tercer año consecutivo. Considerando para este título: limpieza del aire, atención sanitaria, tasa de fumadores, consumo de alcohol, niveles de stress, entre otros parámetros.

Es la ciudad en la que se gasta más en gimnasios y spas en el país, demostrando que se valora un equilibrio entre salud física y mental, otra razón de peso para escoger el estado para vivir y trabajar.

Miami una de las principales ciudades del mundo
Miami una de las principales ciudades del mundo

Playas

El área metropolitana de Miami tiene aproximadamente 84 millas (136 km) de costa en el Océano Atlántico, infinidad de vías navegables y muchas playas conocidas alrededor del mundo, uno de los motivos por los que atrae millones de personas cada año.

Como vemos Miami no es sólo un lugar donde la gente viene a retirarse, todo lo contrario, es una ciudad llena de oportunidades de mejor vida y negocio. Estas son sólo algunas de las razones que hacen de Miami una ciudad atractiva para todo tipo de personas alrededor del mundo, ya sea por ocio, trabajo o para invertir en alguna propiedad de lujo. Miami ofrece miles de experiencias únicas, por lo que se adapta a todo estilo de vida. Entonces ¿es Miami ideal para ti?

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a info@pfsrealty.kinsta.cloud y también visite nuestra página web para conocernos más.