Invierta en casas en venta en Coral Gables, una ciudad poblada principalmente por la clase media-alta y la clase alta, conocida por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas.

En South Miami se encuentra un barrio de película, Coral Gables, un lugar donde todo parece perfecto: las casas son enormes mansiones rodeadas de jardines cuidados al milímetro y por las calles es imposible encontrar el más mínimo rastro de basura.

En el barrio de Coral Gables predomina la arquitectura de estilo mediterráneo aunque, en algunas calles, se pueden encontrar edificios de estilo colonial, francés o italiano.

Casas en venta en Coral Gables

En 1920, un hombre llamado George Merrick se hizo cargo de 4.000 hectáreas de tierra y se propuso hacer realidad su sueño creando la “hermosa ciudad”, una zona más conocida como Coral Gables. A día de hoy todos los vecinos siguen colaborando para mantener el aspecto impecable de sus fachadas y el césped de sus jardines cortados a la perfección.

En el barrio de Coral Gables predomina la arquitectura de estilo mediterráneo, aunque en algunas calles se pueden encontrar edificios de estilo colonial, francés o italiano.

Conoce más sobre Coral Gables

  1. Universidad de Miami: Es la sede de la Universidad de Miami, una reconocida institución académica.

  2. Miracle Mile: Una famosa calle comercial conocida como Miracle Mile se encuentra en el centro de Coral Gables. Ofrece una amplia variedad de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías.

  3. Piscina veneciana: Se trata de un histórico lugar de baño público construido en una antigua cantera de coral. Es conocido por su arquitectura única, cascadas y cuevas.

  4. Hotel Biltmore : El Hotel Biltmore es una estructura icónica en Coral Gables. Construido en la década de 1920, es conocido por su elegancia arquitectónica y ha sido declarado Monumento Histórico Nacional.

  5. Museo de Coral Gables: Ofrece exhibiciones sobre la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad.

  6. Parques y zonas verdes: La ciudad cuenta con numerosos parques y zonas verdes, entre ellos el Jardín Botánico Tropical Fairchild, que cuenta con una gran variedad de plantas tropicales.

  7. Golf: Hogar del Campo de Golf de Granada, un campo de golf histórico que ofrece un entorno pintoresco y desafiante.

  8. Eventos culturales: La ciudad organiza eventos culturales y festivales durante todo el año, que van desde conciertos hasta celebraciones culturales.

  9. Cine de arte de Coral Gables: Este cine independiente presenta una variedad de películas independientes, extranjeras y clásicas.

Si deseas invertir en casas en venta en Coral Springs: conoce 10 cosas para hacer

Diseñado con influencias mediterráneas, Coral Gables tuvo su crecimiento a partir de 1925 y goza de hermosos entornos con avenidas llenas de frondosos árboles, opulentos edificios y muchas áreas verdes. ¡Únete a nosotros para explorarlo! Mira todo lo que no te puedes perder:

10. Come y compra en Merrick Park.

Este lujoso centro comercial alberga las más exquisitas marcas internacionales, un enorme gimnasio y cadenas de comida, así como conocidos restaurantes.

9.Visita el Museo de Arte Lowe

Lo que comenzó como tres pequeñas aulas en 1950 creció rápidamente hasta convertirse oficialmente en el primer museo de arte de Florida. Este museo contiene un gran número de colecciones de piezas renacentistas y barrocas, así como piezas de arte nativo americano y arte asiático.

8. Leer en libros y libros.

Fundada en 1982, Books & Books es el hogar de clásicos y nuevos lanzamientos, así como de conversaciones y eventos con sus autores favoritos. También cuenta con cafetería y pasapalos para los lectores.

7. Camine o ande en bicicleta por Old Cutler Trail.

Estos senderos verdes llegan a los límites de la ciudad y son perfectos para dar un paseo o correr tranquilamente.

6.Ver una obra de teatro en Actors’ Playhouse

Actors’ Playhouse en el Miracle Theatre produce obras infantiles y públicas, así como actividades educativas y servicios comunitarios.

5. Nadar en la piscina veneciana

Creada en 1923 con rocas y corales, la piscina “veneciana” atrae a miles de turistas anualmente. También cuenta con dos torres a las que se puede subir y tener unas bonitas vistas panorámicas de la ciudad.

4.Explora el Museo de Coral Gables.
Inicialmente este edificio fue utilizado para el primer Tribunal Supremo de la ciudad, pero ahora es un museo de 3.000 metros cuadrados con galerías abiertas al público. También sirve como palacio para eventos, como ferias y concursos caninos.

3. Comer y recorrer los bares en Miracle Mile.

El clima de Florida es más sabroso con una cerveza y algunos deliciosos platos de Miracle Mile. La zona está llena de restaurantes con diferentes especialidades y ambientes, desde gourmets hasta informales.

2. Ver una película Coral Gables Art Cinema.Es uno de los espacios para ver películas más nuevos de Coral Gables. Es el destino perfecto para ver películas clásicas, internacionales, festivales de cine, etcétera.

1. Visite el Biltmore y quédese a tomar el brunch.

El Biltmore es un ícono de Coral Gables. Fundado en 1926, el hotel fue frecuentado por celebridades y políticos, incluido el presidente Franklin D. Roosevelt. Su oscuro pasado es que fue un hospital militar durante la Segunda Guerra Mundial. También ofrece recorridos que afirman ser la oportunidad perfecta para experiencias paranormales.

Fuente:

Canal Sol Tv