Disfrutar sus vacaciones en Miami puede ser una excelente opción, para usted y toda su familia. Si lo que busca es un destino con planes para todos los gustos, este es el lugar ideal. Podrá conocer sitios emblemáticos o vivir experiencias sofisticadas, como viajar en helicóptero.

Cómo pasar las mejores vacaciones en Miami

Esta hermosa ciudad del estado de Florida, le ofrece diversos motivos para visitarla en su próximo viaje. Lo primero que debe saber es que el clima de Miami es privilegiado. Ya que le brinda un ambiente cálido durante todo el año. Esto le permitirá realizar cualquier tipo de actividad, en la época que desee ir.

Viajar a Miami también le dará la oportunidad de continuar con sus hábitos diarios, como practicar su deporte favorito. Desde andar en bicicleta, hasta surfear en las mejores playas, disfrutará todo incluso al aire libre.

Si además le apasionan los centros culturales, podrá visitar sus museos y galerías de arte y admirar la belleza de sus colecciones y exhibiciones.  Otro de los planes que podrá agendar durante sus vacaciones en Miami, es asistir a eventos especiales. Tales como conciertos, ballet u obras de teatro, y estar en primera fila. Descubra todo lo que puede hacer en su próximo viaje.

¿Qué hacer en sus vacaciones en Miami?

La ciudad ofrece innumerables planes para toda la familia. Desde deportes extremos como el surf, hasta tours y visitas guiadas a sus mejores museos. En sus vacaciones en Miami, gozará de un abanico de opciones para disfrutar sus días libres y divertirse al máximo.

Deportes

Miami y sus alrededores, ofrecen lugares ideales para practicar deportes como el surf. Los amantes de esta disciplina frecuentan las playas de South Beach, Pier Lake Worth, Jap Rock, Boca Inlet y Stuart Beach.

Si su pasión es el béisbol, básquet o fútbol americano, sus vacaciones en Miami serán la excusa perfecta para asistir a un juego de temporada. Imagínese estar en un partido de los Miami Marlins, Miami Dolphins o Miami Heat. O presenciar un clásico del Súper Bowl ¡una experiencia única!

Arte y cultura

Esta ciudad de la Florida es cuna de lugares emblemáticos y reconocidos por regalar arte y cultura a todos sus visitantes. En sus vacaciones en Miami, podrá realizar visitas guiadas para conocer galerías, museos y distritos de arquitectura y diseño. Entre los imperdibles que podrá visitar, se encuentran el Museo Wolfsonian. Junto con el Pérez Art Museum o el Bass Museum of Art. También puede conocer el Museo de Ciencia o el distrito Wynwood Arts. Asimismo, podrá asistir a conciertos, festivales de música, desfiles de moda y eventos de ópera.

Aventura y diversión

Si le gusta vivir experiencias únicas y aumentar su adrenalina con actividades extremas, este es el lugar indicado. Al planificar sus vacaciones en Miami, podrá agendar excursiones o tours en helicóptero o avión privado. ¡La vista de la ciudad lo enamorará!

También tendrá la oportunidad de tomar un crucero hacia otro destino, participar en un auto racing o hacer skydiving (salto en caída libre). Como ve, viajar a Miami es disfrutar un sinfín de planes y experiencias en un mismo lugar.

Vacaciones en Miami: descubra qué hacer y cómo planificarlas

¿Cómo planificar sus vacaciones en Miami?

Para que viaje seguro y sin contratiempos, le compartimos algunos consejos antes de organizar el itinerario de sus vacaciones en Miami.

Época del año

Miami es un destino privilegiado por su clima. Sin embargo, debe considerar las distintas temporadas del año y evaluar la que mejor se adapte a sus planes. Aunque la ciudad ofrece temperaturas agradables durante casi todo el año, lo recomendable es viajar entre noviembre y mayo.

Opciones de hospedaje

Si ya está pensando en servicios de hospedaje en Miami ¡no se preocupe! La ciudad le brinda opciones acordes a su gusto y presupuesto. Según la zona donde desee quedarse, conseguirá alojamientos con distintos costos. Entre los más recomendables se encuentran: South Beach, Mid Beach, Brickell, Downtown, Design District, Key Biscayne y Coral Gables.

Alquiler de autos

Moverse por la ciudad no representa un problema. Si piensa cómo hacerlo, le compartimos diversas opciones para trasladarse durante sus vacaciones. Según lo prefiera, podrá alquilar un auto en Miami o viajar en transporte gratuito (Metromover o Citywide Free Trolley). Todo dependerá de lo que le brinde más comodidad, seguridad y rapidez. También existen servicios de taxi que puede solicitar en cualquier momento. Luego de evaluar todas las opciones que le ofrece este destino para sus próximas vacaciones en Miami, anímese a visitar la ciudad. Encontrará planes de todo tipo y diversión al máximo.

Referencia Bibliográfica:


USA. (s.f.). Florida, Miami. Recuperado de
https://www.visittheusa.com/destination/miami