La mansión de Lionel Messi en Fort Lauderdale

Así es la mansión de Lionel Messi en Fort Lauderdale

El mejor futbolista del mundo nos da el vivo reflejo de cómo puede ser vivir en Florida y sobre esas características que ofrece la “Capital del Sol” en temas de vivienda. Así es la mansión de Lionel Messi, ubicada en Fort Lauderdale y valorada en más de 10 millones de dólares, que el actual delantero del Inter de Miami eligió para vivir junto a su esposa y sus tres hijos. 

La mansión de Lionel Messi: un gusto exclusivo

Esta mansión es de todo el gusto de Lionel Messi, el cual se ve plasmado en una casa de ensueño, construida en el año 1998 y ampliada en el 2000. La nueva vivienda del crack argentino es de casi 1.000 m2, que se distribuyen en ocho dormitorios y nueve baños. También tiene spa, gimnasio, tres parqueaderos y terraza con minigolf.

Dicho terreno cuenta con cerca de 2.500 m2, con una piscina y un acceso directo al mar, con dos muelles de 51 metros. Solo la suite principal ocupa 150 m2, más el resto de dormitorios que también incluyen su propio cuarto de baño.

La inspiración de un ídolo

Al ver las instalaciones y comodidades de lujo que en la actualidad disfruta el argentino, inversionistas del mundo ponen el ojo en la Florida, una región apetecida donde pueden consolidar su patrimonio

En PFS Realty Group puedes encontrar la mejor asesoría para dicha inversión, lo ideal es que tengas en cuenta algunas recomendaciones y así dar el paso de hacer una vida rodeada de mar y clima tropical.

Recomendaciones para una inversión adecuada

  • Analizar la necesidad de una visa de inversionista
  • Investigar cómo comprar desde fuera de Estados Unidos
  • Conocer los movimientos del mercado
  • Encontrar facilidades para administrar el inmueble
  • Buscar propiedades en preventa
  • Buscar nuevos tipos de construcción
  • Considerar alternativas de financiación

La mansión de Lionel Messi y la magia de Fort Lauderdale

La mansión de Lionel Messi, que se ajustó a su estilo de vida, no pudo ser mejor tanto para él como para otros inversionistas que ven en Fort Lauderdale el lugar apropiado para comprar su vivienda.

Esta ciudad, además de estar en los listados de preferencia para la inversión inmobiliaria, tiene atractivos que la califican como la ‘Venecia de América’; está muy bien ubicada, a menos de una hora de Miami, en el condado de Broward, en el corazón de la Florida.

De hecho, la mansión de Lionel Messi está a 16 minutos del BRV PNK Stadium, su lugar de entrenamiento y de competencia, otra de las ventajas para que el futbolista tenga todas las comodidades posibles. 

La Florida no solo es el paraíso de las estrellas o famosos, tú también puedes encontrar el patrimonio de tus sueños y tener una vida tan fascinante como la de Messi. 

Referencias bibliográficas:

Libertad Digital (2023). Así es la espectacular mansión que se ha comprado Leo Messi en Miami

Pulzo.com (2023). Precio de nueva mansión de Lionel Messi alcanza para comprar 46 casas (gomelas) en Bogotá
PFS Realty Group (2021). Qué hacer en Fort Lauderdale: la ciudad para inversionistas

Invierte en Miami

Déjanos tus datos y recibe asesoría
personalizada de cómo invertir en Miami

VIVE LEGALMENTE EN USA

CONOCE PFS REALTY