Ya sea para inversión, hacer de ellos su residencia permanente, conocer las últimas tendencias arquitectónicas del mundo, saber qué está buscando y cuál es su modelo a seguir o para los amantes de la belleza, a continuación, los principales proyectos que se están construyendo.

Botaniko Weston

Ubicado en la Ciudad de Weston, clasificada como la ciudad que ofrece mayor seguridad para familias en crecimiento de la Florida. Es una hermosa ciudad por su diseño paisajístico; caminos rodeadas de vegetación, donde el sólo hecho de salir a caminar, pasear en bicicleta, o rodar a los más pequeños en coche, ya es un placer. Cuenta con parques cercanos por toda la zona; centros deportivos, escuelas tipo “A” e iglesias entre otras facilidades. Su localización al extremo oeste del área urbanizada del sur de la Florida, es lo que la hacen ser una ciudad tan exclusiva y segura donde la mayoría de los que viajan en coche por sus calles, es porque viven allí. Todas estas características le aportan un gran encanto familiar altamente atractivo para las familias con niños.

Precio desde: $1.700,000

Más información

Aston Martin Residences

Está ubicado en Downtown, exactamente en la esquina donde el río Miami desemboca en la bahía, a pocas cuadras del East Little Havana, diez minutos del aeropuerto, cinco del Desing District y Brickell City Centre. Es el primer proyecto inmobiliario diseñado por la famosa marca.

Posee 66 pisos, vista panorámica de Biscayne Bay, el océano, techos de tres metros y 3.75 metros para los penthouses, ventanales de vidrio, cocinas de primera línea, pisos de mármol, balcones privados, estaciones de recarga para vehículos eléctricos, 10 ascensores de alta velocidad, etc. Es uno de los proyectos más atractivos de la ciudad.

Conozca más: https://www.astonmartin-residences.miami/

Baccarat Residences Brickell

Aston Martin no es la única marca de lujo que ha decidido aprovechar el boom inmobiliario de la ciudad, Baccarat también lo ha hecho. Se espera que el proyecto esté listo en 2024. Tendrá 75 pisos, 360 casas de lujo (condominios, áticos y villas frente al río Miami).

El edificio cuenta con varios servicios comunales como gimnasio, centro de bienestar de última generación, spa, salón social, salón de juegos, sala para niños, bodega, centro de negocios, espacios de trabajo, salón de belleza, spa para mascotas, servicios de entrega para pedidos, servicios de consejería para planeación de viajes, citas privadas, etc.

Conozca más: https://www.baccarat-residences.co/es/

Eighty Seven Park

Diseñado por el premiado arquitecto Renzo Piano. Se distingue en la zona por su diseño elíptico, aprovechando al máximo la vista del Océano Atlántico y dieciséis cubiertas suspendidas para atrapar tanto la luz como el sonido del mar. Tiene setenta condominios, las terrazas más grandes del sector siendo el 30% total de la propiedad y uno de los mejores diseños de jardines de la ciudad.

Las residencias están provistas de paredes de vidrio de piso a techo, cocinas y baños con diseño europeo, armarios hechos a la medida y con diseño profesional. Entre los servicios que ofrece la propiedad están Spa, Botánico a tiempo completo para promover la vida saludable, dos piscinas reflectantes, bar, biblioteca, servicio de mayordomo, área de juegos, bar de fuego, huertos privados y más.

Waldorf Astoria Residences Miami

El primer rascacielos, mide 320 metros, de Miami fue diseñado por el prestigioso Carlos Ott como una pila de cubos apilados. Ofrece cien pisos de residencias con vista a la Bahía de Biscayne, el Puerto de Miami, Brickell Avenue, Key Biscayne y South Beach. Su ubicación lo acerca al futuro tren de Orlando, el Desing District, Miami World Center, Miami Beach, etc.

Posee una piscina de supresión con cafetería al aire libre y cabañas privadas, Bar y sala de degustación de vinos, lugar para reuniones, Club para niños, Spa, gimnasio, y mucho más. Los apartamentos tienen pisos altos, salas de billar, entretenimiento con vista panorámica a la bahía, terrazas con piscina residencial con bañeras de hidromasaje, entrega de servicios y paquetes a través de Concierge Closet.

Conozca más: https://www.waldorf-astoria.miami/es/

Missoni Baia

Otra de las grandes marcas de lujo que apuestan por Miami. El diseño fue realizado por Hani Rashid, con el propósito de aprovechar al máximo la vista del horizonte de la ciudad. La minimalista torre de cincuenta y siete pisos y doscientas cuarenta y nueve residencias, está ubicada en el East Edgewater, al norte del centro de la ciudad y al sur del distrito de diseño.

Preocupados por retener la identidad de marca en el diseño del edificio. Los servicios incluyen peluquería y salón de uñas, spa para mascotas, sala de juegos, piscina de salón, piscina olímpica y spa de hidromasaje al aire libre, club de niños cubierta, sala de fitness privada, vestuarios y mucho más. 

Conozca más: https://bit.ly/3GFCXU0

Se calcula que se están construyendo o terminando de construir unos 31 proyectos inmobiliarios de lujo. Estos son solamente una muestra de cómo está cambiando la cara de la ciudad, la valorización que está alcanzando y lo mucho que tiene para ofrecer.

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a [email protected] y también visite nuestra página web www.pfsrealty.com para conocernos más. 

Piense en su futuro… con propiedad

¡El boom ha vuelto! Los problemas de economía se han convertido en un mito en los últimos meses cuando Miami ha tomado un giro completo y muestra un progreso incontenible con nuevas construcciones en los diferentes puntos de la ciudad. Por lo menos 1 o 2 edificios son construidos por cada ciudad en este año 2013 por lo que en un año y medio a 2 años veremos una cara nueva a Miami mostrando millonarios edificios y creando nuevamente una ciudad nueva y renovada. Miles de inversionistas extranjeros están haciendo reservas en sus nuevos apartamentos en Miami buscando asegurar su futuro y el de los suyos. Una excelente forma de invertir es comprar en un proyecto que esté en Pre Construcción en Miami y sus alrededores.

!Reserve su apartamento con tan sólo un 10% del valor y no pierda la oportunidad de ser parte de este gran boom económico!

La estructura regular de un proyecto en pre-construcción es

  • 10% para reservar su propiedad (congelar el precio).
  • Ejecución del contrato (normalmente de adiciona un 10-20%).
  • 20% adicional al inicio de la construcción.
  • 10% adicional (en caso de que no lo haya dado) en el transcurso de la construcción.
  • 50% balance al momento del cierre- Regularmente en 2 años desde su reserva.

Las propiedades en pre construcción en su mayoría son entregadas “decorator Ready” que quiere decir que tiene los electrodomésticos, cocinas y baños listos pero el piso del resto de la casa lo debe colocar usted aparte y a su gusto. Entre la reserva y el contrato usted tendrá su dinero en una cuenta fideicomiso, el cual no se toca hasta que el contrato es firmado por ambas partes. En esos días usted puede retirarse sin penalidad.

Enlaces de interés

Consideraciones a la hora de comprar en EE.UU. con Visa de Turista