Con imponentes y opulentos complejos de condominios que bordean dos millas de prístina arena blanca Beach , es fácil vivir una buena vida cuando estás aquí. Ya sea descansando junto a la piscina en una cabaña, hundiendo los dedos de los pies en la arena o cenando junto al mar, Sunny Isles Beach ofrece playas limpias, con poca gente y relajantes, perfectas para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.

Situado justo al norte de Bal Harbour y Haulover Park , Sunny Isles Beach limita con el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste. La comunidad alberga hermosos parques frente al mar, como el hermoso Samson Oceanfront Park, que alberga conciertos y actividades familiares durante todo el año. Aquí encontrará un área de juegos para los más pequeños, así como un área de pícnic con sombra y baños públicos antes de llegar al Beach y su orilla turquesa.

Sunny Isles Beach también alberga el muelle pesquero de Newport. Abarcando 700 pies, es el único muelle de pesca público de Miami y alberga un restaurante informal. Lleve a la familia a dar un paseo para ver a los pescadores y los pelícanos que acuden aquí y disfrute de las vistas panorámicas del Océano Atlántico.