Gustavo Galvez
CEO / Broker / Owner

“El Recurso humano, es la fortaleza más grande que tenemos”

Gustavo Galvez es de Bogotá, Colombia. Ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en el área de Mercadeo en la universidad EAFIT. Ocupó cargos gerenciales por más de 20 años en compañías multinacionales como Unilever, Philip Morris y Hoechst Colombiana en el área de mercadeo y ventas.

En el año 2001 inicia su trayectoria profesional en los Estados Unidos abriendo las puertas del Grupo Inmobiliario PFS Realty, como presidente y fundador. Gracias a 15 años de experiencia en bienes raíces en el Sur de la Florida, Gustavo Gálvez y su equipo amplían sus servicios inmobiliarios a un grupo de empresas que logran satisfacer todas las necesidades de los inversionistas extranjeros en materia de negocios y franquicias, préstamos hipotecarios, seguros internacionales y administración de propiedades. Gustavo Galvez es miembro del BBF, miembro del Florida Franchise y Broker de préstamos hipotecario (Loan officer).

El Grupo inmobiliario PFS Realty, se destaca como una empresa líder en el mercado latinoamericano, ofreciendo actualmente seminarios en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Brasil y Bolivia.

Abrir chat