Las piscinas más espectaculares de Brickell

 

La ciudad de Miami se da el lujo de tener varias de las piscinas más excéntricas del mundo. Sin embargo, muchas de las más llamativas se encuentran en el área de Brickell.

Entre tantas “albercas” de lujo, no fue fácil elegir el top seis de la zona. En esta área se encuentran alojadas piscinas, al aire libre o cubiertas, para todos los gustos, tamaños y hasta categorías, como es el caso del Four Seasons y el Mandarín Oriental, dos de los cinco Hoteles Diamante en Miami con calificación AAA.

Nuestro mejor consejo antes de que lea la nota es que saque un tiempo para deleitarse con esta guía de aguas mansas para los viajeros más exquisitos.

Icon Brickell Viceroy

Apartamentos en venta con piscinas miami

Esta piscina está catalogada como la más larga del estado de la Florida (con 300 pies de extensión). Su ambiente e infraestructura están inspirados en los Campos Elíseos con el único fin de recrear la importancia que tenía para la mitología griega el entretenimiento. Si no está registrado como huésped puede adquirir un pase-día en esta zona del hotel.

Apartamentos en venta con piscinas miami

Mandarin Oriental

Su playa privada de 20 mil metros está conectada con una piscina de borde infinito y jacuzzi y un salpicado sector de camas, hamacas y muebles al estilo lounge. Pero aun hay más, un conjunto de cabañas VIP con servicio de mayordomo, está disponible para alquilar durante medio o todo el día, podrá también tomar una hora de masajes al aire libre.

mandarin oriental

Four Seasons Hotel and Residences

Esta piscina es reconocida porque simula un oasis arborizado en medio de la ciudad. Ubicada en el séptimo piso del hotel, sus aguas tibias permiten que padres e hijos interactúen en su interior. Un baño en el jacuzzi puede ser la excusa para alargar la tarde hacia la noche acompañada de unos buenos mojitos al estilo cubano.

four seasons

500 Brickell

Este complejo residencial cuenta con tres piscinas, la principal es redonda y tiene el mismo tamaño de su techo, también redondo, que une las torre east y west. La otra piscina queda en el rooftop de la torre east, y la última es única porque su agua tiene corriente para incentivar los deporte acuáticos.

Axxis on Brickell

axxis

Aunque tiene dos piscinas, la principal es la que llama la atención. De estilo sin infinito, lo que permite que sus huéspedes se sientan en ‘el más allá’. Además tiene un conjunto de palmeras que la bordean, dando la sensación de Resort. Al tener un grupo de cabañas privadas, área de barbecue y lounge, sus visitantes siempre regresan en plan de vacaciones e incluso de negocios.

piscinas

Skyline on Brickell

Este condominio residencial cuenta con una piscina única en su estilo, ya que combina jardines, agua dulce y vidrios que la bordean y la acercan a la bahía. Sus instalaciones han sido escenario de algunas novelas de la cadena Univision.

 

https://www.mercadodedinerousa.com/noticias-actualidad/33369las-piscinas-mas-espectaculares-de-brickell/