Quiénes somos

Nosotros, PFS Realty tenemos la misión de Inspirar y facilitar los sueños de las familias a construir un patrimonio de inversión inmobiliario a través de nuestra solución integral, con un equipo humano comprometido con usted y su familia.

Dentro del área de inversiones, sean de tipo residencial o comercial, PFS Realty abarca todos los servicios, partiendo de sus necesidades e particulares, realizamos la búsqueda de la propiedad o negocio, tramitamos la obtención de su crédito hipotecario bien sea como extranjero o residente, administramos su propiedad para garantizar el cuidado y mantenimiento de su inversión y el más óptimo nivel de rentas; le brindamos también seguros de vida y patrimonio para mayor tranquilidad frente a cualquier evento imprevisto.

En el plano migratorio, PFS Realty le ayuda a identificar la mejor vía para obtener un estatus legal dentro de EE.UU entre el gran abanico de posibilidades que ofrece el gobierno americano para quienes tienen la intención de inmigrar, ya sea a través de las visas EB5, E2 o L1 entre otras. El grupo cuenta con un equipo de expertos abogados con un porcentaje cerca del 100% de casos aprobados.

Paralelamente, se requieren ciertas tareas legales y tributarias implícitas en ambos procesos en pro de mantener y proteger su inversión y proceso migratorio, por lo que nuestros aliados estratégicos, un equipo de profesionales con vasta experiencia tanto en el área legal como contable, que les brindarán todo el soporte en un mismo lugar: PFS Realty Grupo Inmobiliario. *El plan de financiamiento es ofrecido por Avanti Lending, LLC. La aprobación esta sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente.

OWNER

Realtors

Concetta Di Guida

Claudia Castaño

Mariel Tavarez

Abrir chat