Renta en Dólares

Genere renta en dólares invirtiendo en bienes raíces en Miami, Orlando y el Sur de la Florida.

 

Si su objetivo al realizar una inversión en el sur de la Florida es obtener un ingreso mensual en dólares que le permita cubrir los costos operativos de su propiedad y obtener una ganancia… ¡podemos ayudarle! *El plan de financiamiento es ofrecido por Avanti Lending, LLC. La aprobación esta sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente.

Existen diferentes figuras de inversión en el Sur de la Florida donde se puede alcanzar una buena liquidez mensual por medio de la renta e Dólares, comúnmente bajo los siguientes conceptos:

Opción 1

Compra de una casa o apartamento en Miami. Nuestros profesionales pueden ayudarle a conseguir la propiedad ideal proporcionando, antes de la compra, un estimado bastante aproximado, basado en comparables y en nuestra experiencia en el mercado, sobre cuál va a ser su ingreso mensual.

A su vez, si la propiedad está vacía al momento de la compra, su corredor de PFS Realty Group, buscará un inquilino que ocupe la propiedad lo antes posible y usted empiece a recibir ingresos por su inversión.

Nosotros haremos el proceso completo… Buscamos la casa, le presentamos la propuesta y buscamos al inquilino.

Opción 2

Existen alternativas de inversión donde las propiedades YA ESTÁN RENTADAS, esto quiere decir que hay opciones de inmuebles que al momento en que los venden, como tienen un contrato de arrendamiento ya establecido con un inquilino, la propiedad pasa al nuevo dueño tanto en venta como en renta.

Las ventajas de esta alternativa es que al invertir empieza a percibir respuesta de su inversión prácticamente de inmediato.

Opción 3

Otra opción, y puede que una de las más interesantes, es la “Renta Garantizada”. Esta figura la ofrecen nuevos proyectos presentándole a inversionistas selectas unidades por las cuales les pagarán, mensualmente, la misma cantidad de renta “independientemente” si esta está alquilada o no.

Esta forma es bastante interesante debido a las siguientes razones:

  • Se cobra la renta así el inquilino no esté pagando o se haya retirado de la propiedad por alguna razón.
  • Protección de hasta 24 mensualidades.
  • Puntualidad en el pago de la renta.
  • Se asegura que los pagos mensuales, que los desarrolladores deben pagar, están a tiempo.

Si usted es un inversionista y desea revisar estas opciones que pueden ofrecerle la oportunidad de recibir flujo de caja mensual por medio de su inversión inmobiliaria, contáctenos y un profesional de PFS Realty Group le ofrece las mejores alternativas.

¿Necesita a alguien que cuide de su inversión mientras vive en su país?

Le tenemos la solución. Conozca a nuestro equipo de administración de propiedades quienes cuidaran de su inmueble y de su inversión.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Renta en Dólares"

Los comentarios están cerrados.