El objetivo del seguro de vida es brindarle tranquilidad y cuidar su patrimonio. Es también una forma de ahorro de dinero y provee seguridad financiera en caso de accidentes. Por ejemplo, en el lamentable caso de muerte prematura, el seguro provee un monto económico para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

También para proteger su patrimonio, una póliza de estas características puede ofrecerle liquidez para pagar impuestos. Su principal beneficio es brindar oportunidades, para que, en caso de muerte o accidentes, se resguarde el fruto de su trabajo: su patrimonio.

Incluso puede usar su seguro de vida en caso de jubilación, para pagar la educación de sus hijos y para tener mayores oportunidades ante situaciones de dificultad económica.

Queremos recordarle que el Grupo Inmobiliario PFS Realty no sólo pone a su disposición un amplio portafolio de servicios y asesoramiento en todo lo relativo con inversiones en el área de Miami. También nuestra división de Seguros de vida y Patrimonio cuenta con compañias aseguradoras de primera linea y con beneficios muy atractivos para la protección de su patrimonio económico y familiar.

Puede consultarnos cuando lo desee para ampliarle los beneficios que le ofrecemos o para resolver cualquier inquietud al respecto.

Brindamos asesoría gratuita y profesional en 3 áreas:

  • Seguros Internacionales: Seguros de Salud, Seguros de Viajeros y Seguros de Vida.
  • Planificación Financiera: Planificación de recursos universitarios para sus hijos y rentas vitalicias.
  • Inversiones: Colocaciones en fondos y productos de acumulación.

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el mejor producto y compañía para proteger su patrimonio. Empleamos un método consultivo mediante el cual trabajamos conjuntamente con ellos para descubrir sus necesidades de protección y acumulación, actúales y futuras. Recomendamos soluciones reales.

Nos enfocamos en brindar buen servicio y los acompañamos en todo proceso desde la selección, contratación y uso de los productos contratados.

Nuestro principal interés es servir a nuestros clientes y representarlos frente a las compañías que contratan. Somos sus asesores y esperamos estar con ellos y sus familias por varias generaciones.

Para la protección del patrimonio

  • Seguros de salud con cobertura mundial
  • Seguros de viajeros
  • Seguros de Vida: A término y Permanente con acumulación de valores

Para la planificación financiera

  • Planes para acumular fondos para los estudios de los hijos
  • Planes para planificar un retiro o renta vitalicia
  • Planes de aportes únicos o regulares para acumulación de activos