LENNAR, el desarrollador más grande de los Estados Unidos nos presenta su nuevo proyecto en Homestead, SIENA RESERVE. Este proyecto enfocado en brindarle a las familias tranquilidad y seguridad para vivir y con facilidad de acceso a escuelas, hospitales, supermercados y restaurantes, lo convierte en un proyecto excelente para invertir y diversificar su patrimonio.

SIENA RESERVE ofrecerá a sus compradores la opción de hermosas single-family homes y townhomes con y sin garaje. Las unidades estarán listas para iniciar entregas el primer trimestre del 2022.

VER AQUÍ VIDEO DE PROYECTO

UBICACIÓN

Este proyecto en pre-construcción se encontrará ubicado en la ciudad de Homestead, al sur del condado de Miami-Dade, una zona agrícola en desarrollo muy importante para el crecimiento de la Florida. Homestead cuenta con 64,100 habitantes, empresas con Amazon llegando a la ciudad y una infraestructura vial. Además, demuestra una creciente demanda en renta.

Los residentes tendrán fácil acceso a su propiedad ingresando por la US1 y el Turnpike. Estarán a tan solo 18 minutos de la pista de carreras NASCAR, 17 minutos del Homestead Hospital y 25 minutos del Homestead Bayfront Park.

Todo esto hace a Homestead la ciudad del futuro y SIENA RESERVE su mejor opción.

VER UBICACIÓN AQUÍ

MODELOS Y COLLECCIÓN

En Siena Reserve encontramos los tres tipos de vivienda más reconocidos de la constructora LENNAR, Villas, Townhomes y Single-Family Homes, una variedad de excelentes opciones para su inversión.

ADORA COLLECTION – TOWNHOMES SIN GARAJE

MODELO MONTECARLO

Tour virtual AQUÍ

Cuenta con 3 dormitorios / 2,5 baños / Cocina completa / Family Room / Área total 120MT2

DEL MESA COLLECTION

MODELO DIJON

Tour virtual AQUÍ

Cuenta con 3 dormitorios / 2,5 baños / Cocina completa / Garaje / Área total 170MT2

FONTAINE COLLECTION - SINGLE FAMILY HOMES

MODELO NAPOLI

Cuenta con 3 dormitorios / 2,5 baños / Family Room / 2 Garaje / Área total 319 MT2

Si desea más información de este proyecto podemos agendar una videoconferencia con el desarrollador.