Smart Brickell

El primer edificio inteligente de Miami

Es con gusto que les presentamos el nuevo proyecto de Miami: Smart Brickell.

El edificio será distinguido como inteligente por su excelente integración de tecnología, diseño moderno y uso único, irresistibles para el comprador local o extranjero quieriendo comprar para invertir.

Smart Brickell consistirá de tres torres desarrolladas por Habitat Group con arquitectura exclusiva de Hernando Carrillo, diseño de interiores minimalista a cargo de la reconocida firma internacional Arquitectónica, con concepto y marca por Gensler. La primera torre ya esta bajo contratos y ya se estan tomando reservas para la segunda torre.

Las primeras siete plantas de la primera torre constituarán un hotel exclusivo estilo boutique, administrado por Habitat Hotels. En los pisos 11 hasta 23 encontrarán las residencias de una y dos habitaciones, entragadas con finos acabados y listas para ser ocupadas.

Las amenidades estan localizadas en los pisos 8, 9, 10, 24 y 25. Entre las amenidades exclusivas estan dos piscinas, barra al aire libre, un spa, un salón de fiestas, gimnasio, zonas verdes y un salon de lounge espectacular en el último piso con vistas de 360 grados de todo Miami.

UBICACIÓN

Smart Brickell esta ubicado en el área de Brickell a solo dos cuadras de Brickell City Center y Mary Brickell Village. Residentes estarán en el centro financiero y tendrán fácil acceso a las barras y restaurantes más populares que ofrece la ciudad. Estas residencias son un destino amigable para todos, ubicado cerca de las autopistas principales, estratégicamente cerca de todo pero alejado del trafico.

LAS RESIDENCIAS

Las unidades estan diseñadas para superar las necesidades del diario. la firma reconosida Arquitectónica esta enfocada en ofrecerles unidades con características clave que alinean con la filosofia SMART: la arquitectura y el diseño.

Las unidades varean entre una y dos habitaciones con tamaños empezando desde 50 m².

Smart Brickell 8

PROGRAMA DE ARRENDIMIENTO

El desarrollador esta ofreciendo un programa muy atractivo de arrendimiento. Los compradores pueden optar por un arrendimiento con garantía de dos años que paga $3.50 por pies cuadrado. Los pagos se realizarán mensualmente a partir de 30 días del cierre. También, todas las unidades estan aprobadas para ser rentadas en plataformas de renta a corto plazo, como Airbnb o Vrbo.

ESTRUCTURA DE PAGOS

  • 10% debido a la firma de la reservación (¡Ahora se estan tomando reservaciones!)

  • 10% a la firma del contrato

  • 10% al comienzo de construcción

  • 10% al llegar la construcción al piso 17

  • 10% cuando la construcción llegue al último piso

  • Balance debido a la entrega de la unidad

                                                                Para mayor información comuníquese con nosotros.

 
 
Calificar
Abrir chat