Top 5 propiedades en Sunrise

Lo invitamos a conocer lo proyectos top 5 con mejor ubicación y valorización en Sunrise:

 

1. Metropica

pfs realty top 5 weston top 5 sunrise metropica

Metropica viene a ser el primer proyecto mixto de la zona, justo al lado del emblemático Centro Comercial Sawgrass Mills Mall. Es un nuevo concepto de construcción que esta tomando auge en Miami y sus alrededores, bajo una nueva tendencia de mini ciudades autosuficientes, que comprende residencias, oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, todo en un mismo lugar, sin necesidad de transportarse, con los más altos estándares de lujo y tecnologías de última generación.

Precio desde: $350,000

Más información

 

2. Palomino Lake

pfs realty weston top 5 sunrise palomino

Con 28 hermosos acres e innumerables comodidades divertidas, Palomino Lake es la comunidad que no querrá perderse. Próximamente en Davie, esta colección de casas adosadas de inspiración mediterránea ofrecerá seis amplios planos de planta, que van desde 2 hasta 3 dormitorios con garajes para 1 y 2 automóviles.

Pase sus días disfrutando de la espectacular piscina, cabaña, área de solárium, reluciente lago y Tot Lot, creando recuerdos familiares que durarán toda la vida.

Precio desde: $339,990

Más información

 

3. Botaniko

pfs realty weston top 5 sunrise BOTANIKO

Botaniko es un sofisticado concepto de 125 viviendas proyectadas sobre 121 acres de terreno de los campos de Golf de Bonaventure Country Club, de la exclusiva ciudad de Weston, que incluye reconfiguración de los lagos y paisajes a cargo de los maestros de la arquitectura y el diseño Chad Oppenheim y Roney Mateu, con una reconocida trayectoria internacional y especialmente en Florida.

Precio desde: $1.800,000

Más información

 

4. Satori

pfs realty weston top 5 sunrise SATORI

La ubicación de Satori es envidiable. Situada en Miami Lakes, justo en la zona norte del condado de Miami Dade, y rodeada de accesos a las principales autopistas como la I75, La Turnpike, y la Palmetto 826. Y con un sin número de facilidades, como escuelas, hospitales, centros de compras, etc. Definitivamente Miami Lakes no escapa al crecimiento y desarrollo de Miami.

Precio desde: $379,990

Más información

 

5. Aquabella

pfs realty weston top 5 sunrise SATORI

Aquabella es la nueva comunidad privada en Hialeah con un fácil acceso a la I-75, la Palmetto, y la Turnpike. Con una ubicación muy conveniente, con excelentes escuelas, parques, restaurantes, y centros de compras como el Westland Mall, con tiendas de marcas como Macys, JC Penny, Sears, Bath & Body Works, y Victoria Secret, entre otras. Es verdaderamente un gran lugar para establecerse, vivir, estudiar y trabajar, con una economía local que incluye una gran variedad de oportunidades de empleo.

Precio desde: $350,000

Más información