Venta de Casas en Miami

¿Quiere Comprar casa en Miami ?

Si usted está buscando una vivienda o alguna propiedad para inversión, PFS Realty se especializa en ayudar clientes en la compra y venta de casas en Miami para vivienda y de inversión en las ciudades como Doral, Miami, Coral Gables, Brickell, Aventura, Coconut Grove, Sunny Isles, Weston, Sawgrass y entre otras ciudades en todo el Sur de la Florida.

Le invitamos a conocer todas las opciones que tenemos para usted y a escribirnos o llamar para consultar preciosfinanciación, servicio o demás dudas que pueda tener.


Encuentre su próxima propiedad:

Casas en Pre-construcción

Excelente oportunidad de inversión.

Por estilo de vida
icono-ciudad
Encuentre las mejores zonas con casas en venta en cada ciudad.

Búsqueda por ciudades
icono-ciudad
Proyectos destacados de casas en venta para inversión o vivir con su familia.


Conozca lo mejor de cada ciudad del sur de la Florida

Casas en Doral
Es una ciudad distinguida que ofrece un ambiente orientado a familias. Encuentre condominios y casas en venta.

Casas en Weston
Es una ciudad distinguida que ofrece un ambiente orientado a familias. Encuentre condominios y casas en venta.

Casas en Coral Gables
Las casas son enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro.

Casas en Sunrise
Es la casa del famoso Sawgrass Mills Mall. Una de las ciudades más grandes del sur de la Florida

Casas en Kendall
Es una excelente opción para familias que buscan tenerlo todo cerca de casa.


 Encuentre Casas en Venta por ciudad:


VENTA DE CASAS EN MIAMI

Durante años nos hemos especializado en representar los mejores intereses de los compradores de casas durante el proceso de compra. Por lo tanto, si usted ha pensado comprar su próxima casa, pero está preocupado sobre cuál es el mejor momento en el mercado para obtener más por su dinero, nosotros podemos ayudarle.

Su asesor de PFS Realty es su mano amiga en todo aspecto de la compra de su casa. Nuestros asesores se destacan por la excelente capacitación que se encuentra a su disposición y sus cualidades profesionales, entre ellas:

  • Servicio personalizado.
  • Conocimiento sobre las casas en Miami.
  • Amplia experiencia en los procesos de búsqueda, compra, financiamiento y venta

Cuando usted consulta con uno de nuestros asesores, ya sea en Miami, Colombia, Brasil o Venezuela, se encontrará con una compañía líder en bienes raíces y una de las más reconocidas en Latinoamérica. Para recibir todos estos servicios y muchos más, comuníquese con PFS Realty. Aquí encontrará a un dedicado y experimentado agente de bienes raíces que le ayudará con la compra, venta y financiamiento de su casa en Miami.Aquí encontrará a un dedicado y experimentado agente de bienes raíces que le ayudará con la compra, venta y financiamiento de su casa en Miami.
Nuestros agentes son personas bilingües que pueden ayudarle en inglés o español en cada paso de las transacciones de compra-venta de inmuebles.
Con PFS Realty, el hogar de sus sueños está más cerca que nunca. ¡PFS Realty, trabaja para usted!


Venta de casas en el Sur de la Florida:

Lo invitamos a conocer las mejores opciones de inversión

 

Tipos de Casas en Miami

Si quiere comprar una casa en Miami, le sugerimos que defina bien el propósito de su compra, de esta manera podra ayudarse a si mismo en su seleccion. Hay mucha diversidad de casas en Miami Florida, con muchas variantes, estilos y amenidades. Las zonas mas populares para comprar una casa en Miami de vacaciones es Key Biscayne y Miami Beach debido a su proximidad a la playa, comercios, centros comerciales y atracciones turísticas.

Si esta buscando una casa en Miami de lujo entonces le recomendamos Coral Gables, que tiene casas de lujo frente al campo de Golf, Casas de Lujo en comunidades cerradas como la exclusiva comunidad de Gables Estates, Cocoplum y Gables by the Sea. Si esta buscando una casa de lujo con amplios terrenos en Miami le sugerimos que escoja Pinecrest donde puede construir tambien su casa a la medida con amplios terrenos desde 1 acre y mas. Si esta buscando comprar una casa de lujo con muelle para yates le sugerimos Miami Beach y Key Biscayne. Si su deseo es comprar una casa en la playa solamente existe una comunidad en todo Miami que es Golden Beach y Tahiti Beach en Coral Gables.

Si quiere comprar una casa en Miami dentro de comunidades cerradas con seguridad,orientado a familias le sugerimos Coral Gables, Weston y Doral donde encontrara una amplia seleccion de casas en venta de diferentes estilos y recientemente construidas.

Llámenos o escribanos si necesita mas ayuda de como comprar casa en Miami o de elegir la zona que mas le gustara de acuerdo a su estilo de vida y necesidad de compra en Miami. Le estamos esperando.