Casas en venta en Miami

Propiedades inmobiliarias en venta en Miami y Miami Beach al Sur de Florida

¿Qué debe hacer para comprar una casa en Miami?

Lo primero que debe hacer es buscar la casa que desea comprar, evaluar su crédito hipotecario con un asesor, coordinar su visita con un broker de confianza, evaluar si usted está buscando una casa para inversión o para vivienda. Nosotros PFS Realty Group lo asesoramos desde principio a fin para obtener su casa en las ciudades como Doral, Miami, Coral Gables, Brickell, Aventura, Coconut Grove, Sunny Isles, Weston, Boca Ratón, Fort Lauderdale, entre otras ciudades en todo el Sur de la Florida. Lo invitamos a conocer todas las opciones que tenemos para usted y a escribirnos o llamar para consultas de precios, financiación, servicio o demás inquietudes que tenga. Tenemos el metro cuadrado más barato en Latinoamérica.


Sorry we are experiencing system issues. Please try again.

Asistencia personalizada para adquirir una propiedad en Miami, FL.

Durante años nos hemos especializado en representar los mejores intereses de los compradores de casas durante el proceso de compra. Si usted desea comprar su próxima propiedad en Miami y quiere saber cuáles son las mejores maneras de obtenerla y el mejor momento del mercado para invertir, nosotros podemos darle la asesoría más adecuada, según sus necesidades. Su asesor de PFS Realty Group es su mano amiga en todo el proceso para la compra de su casa en Miami. Nuestros asesores se destacan por la excelente capacitación que se encuentra a su disposición y sus cualidades profesionales, entre ellas:

  • Servicio personalizado según sus necesidades.
  • Créditos hipotecarios.
  • Conocimiento sobre las casas en Miami.

Amplia experiencia en los procesos de búsqueda, compra, financiamiento y venta de propiedades.

Cuando usted consulta con uno de nuestros asesores, ya sea Miami, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, España o cualquier lugar del mundo, se encontrará con una compañía líder en bienes raíces y una de las más reconocidas en Latinoamérica. Para recibir todos estos servicios y muchos más, comuníquese con PFS Realty Group. Aquí encontrará a un dedicado y experimentado agente de bienes raíces que le ayudará con la compra, venta y financiamiento de su casa en Miami.

Nuestros agentes son bilingües que pueden ayudarle en inglés o español en el paso a paso de las transacciones de compra-venta de su inmueble.

Tenemos representantes en Miami, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y España.

¿Quiere comprar una casa en Miami como inversión?

Le podemos ayudar, las zonas más cotizadas y en desarrollo son Brickell, Downtown Miami y Coral Gables. Le enviaremos un estudio de inversión para que pueda decidir mejor cual casa comprar. Necesita arrendarlo una vez que lo compre, ofrecemos el servicio de administración de propiedades

¿Necesita financiamiento o hipoteca para la compra de un departamento en Miami?

Trabajamos directamente con bancos y diferentes programas para ayudar a todos los compradores.

¿Es extranjero y necesita credito hipotecario para la compra?

Le podemos ayudar con hipotecas especialmente orientadas al comprador extranjero.

Con PFS Realty, el hogar de sus sueños está más cerca que nunca. ¡PFS Realty, trabaja para usted!

Tipos de casas en Miami

Si quiere comprar una casa en Miami, le sugerimos que defina bien el propósito de su compra, de esta manera podra ayudarse a si mismo en su seleccion. Hay mucha diversidad de casas en Miami Florida, con muchas variantes, estilos y amenidades. Las zonas mas populares para las casas Miami a la venta de vacaciones es

Casas de lujo en Miami

Si está buscando una casa en Miami de lujo entonces le recomendamos Coral Gables, que tiene casas de lujo frente al campo de Golf, Mansiones en Miami en comunidades cerradas como la exclusiva comunidad de Gables Estates, Cocoplum y Gables by the Sea.

Casas con amplios terrenos

Si está buscando una casa con amplios terrenos en Miami le sugerimos que escoja Pinecrest donde puede construir también su casa a la medida con amplios terrenos desde 1 acre y más.

Casas con muelle en Miami

Si esta buscando comprar una casa con muelle para yates le sugerimos Miami Beach o Key Biscayne. Si su deseo es comprar una casa en la playa solamente existe una comunidad en todo Miami que es Golden Beach y Tahiti Beach en Coral Gables.

Comunidades cerradas

Las propiedades en venta en Miami Florida dentro de comunidades cerradas mantienen mucha seguridad, ya que esta más orientado a familias.  Le sugerimos Coral Gables, Weston y Doral donde encontrará una amplia selección de casas en venta de diferentes estilos y recientemente construidas.

Preguntas frecuentes sobre casas en venta en Miami FL.

¿Cómo comprar su propiedad en Miami?
Búsqueda del inmueble: Usted recibirá información de acuerdo a sus gustos, presupuesto y necesidades.Identificación de la propiedad: Le acompañamos a conocer personalmente las propiedades en la Florida que usted elija y le ayudamos a asegurar que la misma se ajuste a sus expectativas y necesidades.

Más información

¿Cómo aplicar y calcular un préstamo para extranjero?
¡Obtenga una pre calificación gratis para un préstamo hipotecario hoy mismo! Es un paso rápido y fácil que puede ayudarle a comenzar el proceso de compra de una casa.

Más información

¿Cómo obtener la Green Card con EB-5?
El Centro Regional de Inversiones del Sur de la Florida, busca ofrecer proyectos de inversión a extranjeros que quieran aplicar al Programa EB-5 de Visas para Inversionistas para obtener una tarjeta de residencia (green card). Si bien las visas EB-5 fueron creadas por el Congreso de los Estados Unidos en la primera mitad de los 90, no se usaron mucho en los primeros años, tal vez, porque los EEUU no necesitaba, de inyecciones extranjeras.

Más información

¿Cómo comprar una casa o invertir en un inmueble en Miami con Visa de Turista?
Es 100% fiable comprar una propiedad con visa de turista. Para comprar un inmueble en efectivo (cash) no se requiere visa, ni de turismo. Si la compra es “cash” el comprador no tiene que estar presente en EE.UU. Este puede otorgar un poder notariado (power of attorney) para hacer la compra.

Más información

Seguro de vivienda: ¿Por qué es necesario tenerlo?
Antes de contratar un seguro para la vivienda es primordial evaluar primero las diferentes opciones del mercado, ya que los precios de las casas en Miami y los beneficios varían de una aseguradora a otra. Las aseguradoras cubren parte de los costos de los daños materiales como reparación de ventanas, puertas, grietas en las paredes y en el piso, accesorios de la cocina y habitaciones. Incluso muchas cubren alojamiento y gastos que el propietario o la familia haga si debe trasladar de la propiedad mientras dura la reparación del predio.

Más información

¿Puedo obtener una visa permanente en USA invirtiendo en bienes raíces?
El programa de inmigración para inversionistas de los Estados Unidos – Conocido como “EB-5” – es una de las maneras más eficaces para las personas de todo el mundo para obtener la tarjeta de residencia y poder vivir en los Estados Unidos de América. Después de terminar el programa exitosamente, el inversionista y su familia (Cónyuge e hijos (as) solteros (as) menores de 21 años) reciben un estatus de residencia condicional en los Estados Unidos, que se puede convertir en una residencia permanente, con vía a la ciudadanía.

Más información

Estamos aquí para asistir con un servicio personalizado

Llámenos o escribanos si necesita más ayuda de como comprar casa en Miami o de elegir la zona que más le gustara de acuerdo a su estilo de vida y necesidad de compra en Miami. Le estamos esperando.


Sorry we are experiencing system issues. Please try again.
Abrir chat