Con mucho orgullo le presentamos Waldorf Astoria Miami. Esta torre de hotel y residencias será una obra de arte midiendo 100 pisos (1.049 pies de altura) y ofreciendo vistas de todo Miami. Esta será la torre más alta al sur de Nueva York, estableciendo un punto de vista arquitectónico que eleva Miami a ser una de las ciudades líderes a nivel mundial. 

Waldorf Astoria es uno de los pocos hoteles de cinco estrellas en el mundo entero, conocido como pionero del servicio de guantes blancos desde el año 1931. La torre fue diseñada por el arquitecto Carlos Ott y será desarrollada desde Nueva York pero basada en Miami por PMG (Property Markets Group).

 

UBICACIÓN

Waldorf Astoria estará ubicado en el corazón de Downtown Miami, con la dirección de 300 Biscayne Blvd. Desde esta ubicación envidiable, los residentes están a solo minutos del American Airlines Arena y a solo pasos de Bayside Marketplace, donde no hay límites para el entretenimiento.  Teniendo esta ubicación tan central, nada está muy lejano. El Aeropuerto Internacional de Miami está a solo 10 minutos, están los centros de arte y entretenimiento de Midtown incluyendo el Adrienne Arsht Center for Performing Arts y centros comerciales que albergan tiendas lujosas como Louis Vuitton, Cartier y Balenciaga. También hay una variedad de museos y actividades para la familia entera poder disfrutar, como el Museo de Arte Pérez  y el Museo de Ciencia famoso de Jack Frost.

CARACTERÍSTICAS DE LA TORRE

La torre consistirá de 100 pisos, con los primeros 30 pisos siendo parte del hotel y el resto serán para residentes. Entre los primeros 30 pisos hay un nivel con un restaurante Michelin del Hotel y otros tres niveles enteros de facilidades y comodidades para el hotel, incluyendo un bar del Hotel y la piscina con un café, también hay un gimnasio y un Spa con servicios completos.

Para los residentes, el primer nivel de residencia contará con la piscina estilo centro turístico en el piso 31.  Los residentes igual disfrutarán de las amenidades en los pisos 17 hasta el 23.  Los próximos 45 pisos serán condominios residenciales de modelos estudios, de un, dos, tres y hasta cuatro habitaciones completamente terminados y amoblados.  De último, los niveles 85 hasta 100 serán para los penthouses maravillosos, todos diseñados con los estánderes lujosos de Waldorf.

En las cocinas se encuentran electrodomésticos de Wolf y Sub-Zero de alta calidad. En los baños se encuentran accesorias Dornbracht y Duravit.

COMODIDADES

348 Residencias privadas

Residencias de 1,2,3 y 4 habitaciones acabados y aprobados por Waldorf Astoria

Servicios completos de conserjería

Servicio para pasear los perros

Ascensores Privados y Semiprivados

Vistas directas sobre la Bahía

Residencias con 10 pies de altura

Penthouses con 12 pies de altura

Terrazas con cocinas exteriores

Club de Playa

ESTRUCTURA DE PAGO

10% depósito al firmar el contrato

10% depósito 6 meses después

10% depósito inovador

10% depósito despues de la inauguración

60% balance debido al cierre

 

¡Para más información no dude en contactarnos!

Calificar