Sin duda, no hay nada más relajante y delicioso que pasar unas vacaciones rodeado del mar, ¿no es verdad? Una excelente opción para vivir un tiempo inolvidable es Kissimmee. Una bellísima ciudad ubicada justo en el centro de Florida.
Conozca lo que puede hacer en esta ciudad de nombre peculiar y organice unas vacaciones para no olvidar.
Este es un destino muy familiar, perfecto para disfrutar con los más pequeños. No obstante, si esos no son sus planes, puede disfrutar de este destino con muchas actividades. ¡Kissimmee es para no aburrirse!
Esta ciudad está ubicada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Cuenta con más de 200 lugares para comer, múltiples opciones de hospedaje y está a tan solo 90 minutos de las playas. Además, cuenta con días fuertes de sol y una temperatura promedio de 23°C (Ticketland Travel, s.f.).
Dentro de sus características más importantes está la cercanía que tiene con parques temáticos de fama mundial. También, que tiene sitios muy interesantes como el Old Town. Allí, se recrea una ciudad clásica de Florida.
Por eso, las personas pueden disfrutar de momentos auténticos, a un ritmo realista y crear recuerdos mágicos. Puede disfrutar de calles de ladrillo rodeadas de árboles, así como tiendas y restaurantes exclusivos (Visit Orlando, s.f.).
Otro de los atractivos de este lugar es que tiene atracciones para todas las edades y una gran exhibición de carros clásicos. También, está la comunidad de Celebration, una comunidad diseñada bajo la influencia de Walt Disney.
Además, esta ciudad también se caracteriza por estar rodeada por una amplia variedad de propiedades. Esto hace que, debido a su turismo y gran movimiento, Kissimmee sea ideal para rentar e invertir.
¿Qué hacer en la ciudad?
A continuación, le damos los imperdibles de Kissimmee y sus alrededores (Ortiz, 2020):
1. Visitar Walt Disney World
El lugar donde los sueños se hacen realidad queda a poco menos de media hora del centro. En cada uno de sus parques hay un sinfín de cosas por hacer.
2. El Universal Orlando Resort
Este lugar es una visita obligada. Allí puede disfrutar de Universal Studios y Islands of Adventure. Y, también, del Universal CityWalk y Volcano Bay.
3. Gatorland
Es el lugar perfecto para sumergirse en la vida salvaje. Queda muy cerca de la ciudad y puede explorar la naturaleza e interactuar con los caimanes que hay en el lugar.
4. Old Town Kissimmee
Visite este lugar si le gusta ir de compras y disfrutar de una deliciosa comida. Allí encuentra opciones para comer, spas y más de 50 tiendas de todo tipo.
5. Medieval Times Dinner & Tournament
Este sí que es un imperdible. Aquí puede disfrutar de un espectáculo medieval con caballeros, nobles corceles y hasta un halcón real.
6. Kennedy Space Center
Queda a menos de una hora de la ciudad y es el lugar ideal para los amantes del espacio y el universo. Puede disfrutar de actividades y grandes exposiciones.
7. Lake Tohopekaliga
A unos minutos de la ciudad, este lago es el hogar de peces, caimanes, serpientes, tortugas y aves. Sin duda, una gran opción si le gusta conectar con la naturaleza. Como puede ver, este es un lugar que invita a la acción y a la diversión. Por eso, ¡no lo piense más y organice sus próximas vacaciones en la bella Kissimmee!
Referencias Bibliográficas
Ortiz, A. (2020, octubre 26). ¿Qué hacer en Kissimmee? 10 imperdibles para tu primer viaje. Travel Report.
Ticketland Travel. (s.f.). Kissimmee es tu destino.
Visit Orlando. (s.f.). Old Town.
Vive Usa. (2020, marzo 13). Las 10 mejores atracciones para visitar en Miami.