Vivir en West Palm Beach es sumergirse en un estilo de vida relajado bajo el cálido sol de Florida. Por ello, descubre las playas de arena blanca, las actividades al aire libre y la ecléctica escena gastronómica que hacen de esta ciudad un destino único en Estados Unidos.

Atracciones que ofrece Vivir en West Palm Beach

Esta ciudad ofrece una amplia gama de atractivos que la hacen un destino incomparable para disfrutar con tus amigos. Por ejemplo:

  • El zoológico McCarthy’s Wildlife.
  • El parque acuático Shark Wake Park 561.
  • Los juegos de escape Legends of Xscape.
  • Los tours en barco Cruisin’ Tikis West Palm Beach.

Además, puedes realizar actividades al aire libre para practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel en Jim Abernethy’s Scuba Adventures y el Keylypso of The Palm Beaches.

Si de parques para tomar un respiro se trata, puedes visitar el famoso John D. MacArthur Beach State Park. También el estadio de béisbol de Palm Beach y el jardín botánico de los Montes, entre otros.

Amenidades en West Palm Beach

Palm Beach ofrece una amplia gama de amenidades en sus comunidades residenciales. Algunas incluyen:

  1. Piscinas: perfectas para refrescarse en los cálidos días de verano.
  2. Gimnasios: completamente equipados dentro de la propia comunidad. Por ejemplo, el The Exercise Coach North Palm Beach y el Retro Fitness.
  3. Durante todo el año, las playas de Palm ofrecen una amplia gama de eventos deportivos; desde el entrenamiento de primavera de la Major League Baseball hasta el prestigioso Honda Classic de golf.

Por otro lado, se encuentra la Temporada Internacional de Polo en Wellington. Otros eventos como el de Delray Beach y el Boca Ratón Bowl hacen de esta área un destino deportivo imperdible.

Además de las ventajas anteriores, y si deseas una vivienda en Estados Unidos, vivir en West Palm Beach es una gran opción. Encontrarás condominios frente al mar y casas suburbanas. Hay una variedad de opciones de viviendas disponibles para satisfacer las necesidades y preferencias de cada persona.

También está la posibilidad de inversión en propiedades en Homestead y áreas circundantes.

¿Dónde y qué hacer para celebrar?

Vivir en West Palm Beach

Cuando se trata de celebraciones, esta ciudad ofrece una alternativa única. Si piensas celebrar tus cumpleaños en Miami encontrarás múltiples opciones. Algunas son:

  • Ambiente relajado: Beach ofrece un ambiente más relajado y tranquilo. Este es perfecto para aquellos que prefieren celebrar de manera más íntima y serena.
  • Escenarios escénicos: con sus impresionantes playas de arena blanca como las de Delray Municipal Beach de Coral Cove Park. Así mismo, proporciona el telón de fondo ideal para una celebración memorable.
  • Gastronomía exquisita: con una amplia variedad de restaurantes de alta cocina como el Maison Carlos y el Marcello’s: La Sirena. También, locales como el Havana y el Avocado Grill.
  • Actividades exclusivas: excursiones a kayak por los manglares y los paseos en bote al atardecer.

Vive la vida costera al máximo y descubre por qué West Palm Beach es el lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar. Sumérgete en su belleza natural, disfruta de su estilo de vida relajado y haz de esta ciudad tu hogar.

¡Descubre tu próximo hogar en el sur de Florida! Explora nuestra selección de casas en venta en Miami.

Referencias bibliográficas

Diez, B. News Mundo. (2021, 23 de enero). Cómo es Palm Beach, la opulenta isla de Florida con la población más blanca y más rica de EE.UU. que es el nuevo hogar de Donald Trump.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55777648

Mira, C. (2020, 2 de octubre). Experimentar lo inesperado: un viaje a The Palm Beaches, el paraíso de Florida. Infobae.

https://www.infobae.com/turismo/2020/10/02/experimentar-lo-inesperado-un-viaje-a-the-palm-beaches-el-paraiso-de-florida/

Visit Florida. (s.f.). Palm Beach. https://www.visitflorida.com/es/regiones/palm-beach/